¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

Últimos temas
» Reviews: Tenías que ser tú
Reviews: Cuando tropecé contigo EmptyMiér Ago 29, 2012 1:39 am por aiselita

» Reviews: Deseo Peligroso
Reviews: Cuando tropecé contigo EmptyDom Ago 26, 2012 10:10 pm por Angy_sC

» Reviews: Te presento a mi Amante
Reviews: Cuando tropecé contigo EmptyLun Ago 20, 2012 3:49 pm por Cinthia Swan

» ♥|♥Deseo Peligroso♥|♥
Reviews: Cuando tropecé contigo EmptyDom Dic 25, 2011 6:10 pm por Cinthia Swan

» ♥|♥Renacimiento♥|♥
Reviews: Cuando tropecé contigo EmptyDom Nov 06, 2011 10:29 pm por Cinthia Swan

» Hola:
Reviews: Cuando tropecé contigo EmptySáb Nov 05, 2011 10:32 pm por Cinthia Swan

» Tutorial: Como saber cuando hay nuevo capitulo.
Reviews: Cuando tropecé contigo EmptySáb Nov 05, 2011 10:31 pm por Cinthia Swan

» Tenias que ser tu
Reviews: Cuando tropecé contigo EmptyDom Oct 30, 2011 6:20 pm por Lucylu

» Reviews: Renacimiento
Reviews: Cuando tropecé contigo EmptyMiér Oct 26, 2011 10:35 am por idta

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


No estás conectado. Conéctate o registrate

Reviews: Cuando tropecé contigo

+4
Melania
Cinthia Swan
anyreth
Lucylu
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Reviews: Cuando tropecé contigo Empty Reviews: Cuando tropecé contigo Dom Oct 09, 2011 12:36 am

Lucylu


Nuevo
Nuevo

Reviews: Cuando tropecé contigo 995439709 Si leyeron, comenten aqui Reviews: Cuando tropecé contigo 3804960369

2Reviews: Cuando tropecé contigo Empty Re: Reviews: Cuando tropecé contigo Dom Oct 09, 2011 2:06 pm

anyreth


Nuevo
Nuevo

Hola!! se escucha muy interesante!! parece que Bella tiene muchos problemas personales, con la ruptura de su laaargo noviazgo y su incapacidad para sostenerse financieramente, y apesar de ello también tiene problemas en el trabajo, por su jefa Tanya y su afinidad a la señora López.

Se escucha, y lo digo una vez más, muy interesante!! erpero lo continúes pronto al igual que tu otro fic!! Ya quiero saber como reacciona Bella con el mail de Tanya y si le va a obedecer; y también quiero saber como se involucra Edward en este asunto.

Gracias por este nuevo fic!!

3Reviews: Cuando tropecé contigo Empty Re: Reviews: Cuando tropecé contigo Dom Oct 09, 2011 4:29 pm

Cinthia Swan

Cinthia Swan
Neofito
Neofito

Ahh no bueno xD el recadito en el baño estuvo muy bueno, deberia poner yo uno asi en mi trabajo Laughing

¿Cuando pones mas? Sad

https://islaesmefics.foroactivo.mx

4Reviews: Cuando tropecé contigo Empty Re: Reviews: Cuando tropecé contigo Dom Oct 09, 2011 4:33 pm

Melania


Nuevo
Nuevo

Bueno pues la verdad es que me parece una historia diferente, por lo menos en lo que a la presentación de diálogos, etc, esperaré a ver cómo avanza la cosa porque tengo curiosidad

5Reviews: Cuando tropecé contigo Empty Re: Reviews: Cuando tropecé contigo Dom Oct 09, 2011 11:10 pm

Lucylu


Nuevo
Nuevo

Melania escribió:Bueno pues la verdad es que me parece una historia diferente, por lo menos en lo que a la presentación de diálogos, etc, esperaré a ver cómo avanza la cosa porque tengo curiosidad

Y asi es la historia, se desarrolla por medio de correos, chats y cosas asi, es muy divertida

6Reviews: Cuando tropecé contigo Empty Re: Reviews: Cuando tropecé contigo Lun Oct 10, 2011 4:14 pm

Dommy


Nuevo
Nuevo

Me gusto mucho thu historia, escribes increible y se nota que Bella tiene hartos problemas en su vida, estoy deseando ver cuando aparece Edward y como va a hacer su relacion Reviews: Cuando tropecé contigo 1215253210

7Reviews: Cuando tropecé contigo Empty Re: Reviews: Cuando tropecé contigo Miér Oct 12, 2011 10:37 am

alexia


Nuevo
Nuevo

noo me la puedo creer!!... en serio MIKE es futura estrella de la musica EN SERIO canta????... Laughing bueno eso es raro pero interesante, me gusto muxo la forma en que se cuenta la historia y la histroia en si ojalá puedas actualizar pronto Sleep me encantaria saber que pasa cuando conozca a edward sunny
eres GENIIAL scratch Bsos!!!

8Reviews: Cuando tropecé contigo Empty Re: Reviews: Cuando tropecé contigo Lun Oct 24, 2011 5:57 pm

lunatik

lunatik
Nuevo
Nuevo

hola

la historia tiene un matiz interesante porqe no es muy tipica su redaccion, lo del baño me rei delo lindo menos mal el mio es propio de mi oficina. vamos a ver comole va con la señora lopez porqe mira qe es bien canalla, jajaja pobre jasper (poerqe me imiagno qe la J es de él cierto?)

abrazos

9Reviews: Cuando tropecé contigo Empty Re: Reviews: Cuando tropecé contigo Mar Oct 25, 2011 6:06 am

madaswan


Nuevo
Nuevo

¡Me encantó! Nunca había leído una Hª escrita a través de e-mails,(bueno, a lo mejor el resto no es así), pero es muy buena.Además me he reído mucho. Reviews: Cuando tropecé contigo 277638789 Espero que actualices pronto. Un saludo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.