¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

Últimos temas
» Reviews: Tenías que ser tú
Cuando tropecé contigo EmptyMiér Ago 29, 2012 1:39 am por aiselita

» Reviews: Deseo Peligroso
Cuando tropecé contigo EmptyDom Ago 26, 2012 10:10 pm por Angy_sC

» Reviews: Te presento a mi Amante
Cuando tropecé contigo EmptyLun Ago 20, 2012 3:49 pm por Cinthia Swan

» ♥|♥Deseo Peligroso♥|♥
Cuando tropecé contigo EmptyDom Dic 25, 2011 6:10 pm por Cinthia Swan

» ♥|♥Renacimiento♥|♥
Cuando tropecé contigo EmptyDom Nov 06, 2011 10:29 pm por Cinthia Swan

» Hola:
Cuando tropecé contigo EmptySáb Nov 05, 2011 10:32 pm por Cinthia Swan

» Tutorial: Como saber cuando hay nuevo capitulo.
Cuando tropecé contigo EmptySáb Nov 05, 2011 10:31 pm por Cinthia Swan

» Tenias que ser tu
Cuando tropecé contigo EmptyDom Oct 30, 2011 6:20 pm por Lucylu

» Reviews: Renacimiento
Cuando tropecé contigo EmptyMiér Oct 26, 2011 10:35 am por idta

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


No estás conectado. Conéctate o registrate

Cuando tropecé contigo

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Cuando tropecé contigo Empty Cuando tropecé contigo Dom Oct 09, 2011 12:39 am

Lucylu


Nuevo
Nuevo

Esta es una adaptacion que he venido haciendo hace tiempo. No por eso dejo Tenias que ser tu por que esta solo la adapto, no le pedi a Cindy que la subiera en Fanfiction por que alla no está permitido pero aquí si Cuando tropecé contigo 253468018

Para comentar hagan click AQUI
Resumen: Parecía que las cosas no podían ir peor para Bella Swan, pero si podían: demandada por despido improcedente, debe declarar ante Edward Cullen, miembro de una de las familias de abogados más ricas de Manhattan y partidario de todo lo que Bella más odia con toda su alma. Por eso, lo último que Bella espera encontrar en este litigio es amor...



Última edición por Lucylu el Dom Oct 09, 2011 12:46 am, editado 1 vez

2Cuando tropecé contigo Empty Re: Cuando tropecé contigo Dom Oct 09, 2011 12:42 am

Lucylu


Nuevo
Nuevo



THE NEW YORK JOURNAL


El periódico gráfico más importante
de la ciudad de Nueva York
Isabella M. Swan
Representante de personal, L-Z
Recursos Humanos
The New York Journal
216 O, calle 57
Nueva York, NY 10019
212-555-6891
Ida D. Lopez
Servicio de Restauración y Cafetería
The New York Journal
216 O, calle 57
Nueva York, NY 10019

Estimada señora Lopez:
La semana pasada nos reunimos para tratar sus continuos problemas de rendimiento laboral relacionados con la entrega reparto el servicio de artículos del carro de postres que está a su cargo en la cafetería de personal sénior. Estos problemas han continuado a pesar de repetidas sesiones de asesoramiento conmigo mi jefa Tanya Denalí con supervisores, así como programas de formación de personal. En concreto, su negativa a entregar repartir servir postre a determinados miembros del personal sénior ha provocado varias quejas por escrito por parte de los administradores de este establecimiento periódico esta empresa.
Señora Lopez, su negativa a servir postre a determinados miembros del personal del periódico perjudica el funcionamiento del servicio de hostelería y las explicaciones que ha dado acerca de su comportamiento no son satisfactorias totalmente creíbles explicables aceptables. Esta carta se considera una advertencia escrita con la esperanza de que se produzca una mejora inmediata y continuada en su actitud laboral reparto de servicios de comida rendimiento laboral. Si no es así, se tomarán medidas disciplinarias.
En un tono más personal, señora Lopez, por favor, deje de negarse a servir postre a los miembros de personal sénior, aunque considere, como me explicó la semana pasada, que «no se lo merecen». ¡Usted no es quien para decidir qué trabajadores del periódico se merecen o no el postre! ¡Y lamentaría mucho tener que pedirle que dejara el departamento de servicio de comida casera por semejante tontería! La echaría mucho de menos, ¡y sobre todo sus galletas con pedacitos de chocolate!
Maldita sea.

3Cuando tropecé contigo Empty Re: Cuando tropecé contigo Dom Oct 09, 2011 12:45 am

Lucylu


Nuevo
Nuevo

Del escritorio de
Bella Swan





Cosas pendientes:

1. ¡¡¡¡¡Colada!!!!!

2. Acabar la carta de advertencia disciplinara para Ida Lopez

3. Recoger las medicinas: Allegra, Imitrex, Levlen.

4. Comprar el nuevo colorete compacto de Almay.

5. Buscar otro apartamento.

6. Buscar otro novio.

7. Conseguir un trabajo mejor.

8. Casarme.

9. Tener una carrera de éxito.

10. Tener hijos/nietos/una gran fiesta de jubilación.

11. Morir durmiendo en la cama a los cien años.

12. ¡Recoger la ropa de la tintorería!


Isabella M. Swan
Representante de personal, L-Z
Recursos Humanos
The New York Journal
216 O, calle 57
Nueva York, NY 10019
212-555-6891
isabella.swan@thenyjournal.com

4Cuando tropecé contigo Empty Re: Cuando tropecé contigo Dom Oct 09, 2011 12:48 am

Lucylu


Nuevo
Nuevo


Sleaterkinneyfan ¿Qué estás haciendo?

Bellsdid TRABAJAR. Deja de preguntarme, ya sabes que a la DTO no le gusta que chateemos durante el horario de oficina.

Sleaterkinneyfan La DTO me importa un bledo. Y no estás trabajando. Desde aquí veo tu mesa. Estás haciendo otra lista de ésas con «cosas pendientes», ¿verdad?

Bellsdid Quizá parezca que estoy haciendo una lista de ésas pero en realidad estoy reflexionando sobre la serie de fracasos y errores de juicio que han jalonado mi vida.

Sleaterkinneyfan Oh, Dios mío, tienes veinticinco años. Ni siquiera has empezado a vivir.

Bellsdid Entonces ¿por qué me encuentro en este estado de angustia mental y emocional?

Sleaterkinneyfan Porque anoche te quedaste levantada hasta tarde viendo la reposición de Embrujadas. No lo niegues, te oí babeando por Cole.

Bellsdid Oh, Dios mío, ¡¡cuánto lo siento!! ¿Os impedí dormir a ti y a Emmett?

Sleaterkinneyfan Por favor. Emmett dormiría durante una explosión nuclear. Y yo te oí porque me levanté para ir al baño. Estas hormonas me hacen ir cada cinco minutos.

Bellsdid Cuánto lo siento. Te juro que me marcharé de tu sofá y de tu casa en cuanto consiga un préstamo para un estudio que me pueda costear. Paula me lleva a ver uno mañana por la noche en Hoboken. 1.100 dólares al mes, un tercero sin ascensor.

Sleaterkinneyfan ¿Quieres parar ya? Ya te he dicho que nos gusta que estés con nosotros.

Bellsdid Rose, tú y Emmett estáis intentando tener un HIJO. Lo último que necesitas es tener a una vieja compañera de la universidad de okupa en el salón de tu casa mientras intentáis procrear. Ya hiciste suficiente consiguiéndome este trabajo.

Sleaterkinneyfan Con todo lo que limpias ya te has ganado de sobra la estancia. No te creas que no me he dado cuenta. Esta mañana Emmett me ha dicho que le habías sacado el polvo a la parte superior de la nevera. Eres un poco obsesiva, ¿no? ¿Quién se fija en la parte de encima de la nevera?

Bellsdid Pues ESTÁ CLARO que Emmett.

Sleaterkinneyfan Bueno. No puedes pagar 1.100 dólares al mes con tu sueldo. Sé cuánto ganas, ¿recuerdas?

Bellsdid Por ahora, es lo más barato que Paula me ha encontrado. Que no esté en el mismo bloque que un centro de administración de metadona.

Sleaterkinneyfan No entiendo por qué tuviste que ser TÚ la que se fue del piso. ¿Por qué no lo echaste a ÉL?

Bellsdid No puedo vivir en ese apartamento. No con los recuerdos de los momentos felices que Mike y yo compartimos.

Sleaterkinneyfan Oh, ¿te refieres a todas esas veces en que llegabas a casa y resultaba que, por ejemplo, uno de sus colegas había confundido el armario con el baño y se había meado encima de tus botas de ante?

Bellsdid ¿POR QUÉ TIENES QUE SACAR ESO EN EL TRABAJO? Ya sabes que hace que me entren ganas de llorar. Esas botas me encantaban. Eran una imitación de Coach perfectas.

Sleaterkinneyfan Tendrías que haber tirado sus cosas por la escalera de incendios y cambiado la cerradura. «No sé si puedo casarme contigo, no hago planes a largo plazo.» Venga ya, ¿¿¿cómo se le ocurre decirte eso???

Bellsdid Pues… es el tipo de cosas que un ex porrero que está a punto de firmar un contrato discográfico por un millón de dólares le diría a la chica con la que sale desde el instituto. Venga ya, Rose. Ahora Mike puede conseguir a quien quiera. ¿Por qué iba a quedarse con su novia del instituto?

Sleaterkinneyfan Oh, Dios mío, te juro que si no fuera porque la DTO no me quita los ojos de encima para ver si encuentra una excusa para darme una patada, me acercaría a tu mesa y te daría una bofetada. Tú eres lo mejor que le ha pasado a Mike, con contrato discográfico o sin él, y sí no se da cuenta es que no te merece. ¿Me entiendes, Bella? NO TE MERECE.

Bellsdid Sí, pero ¿qué dice eso de MÍ? Al fin y al cabo, yo soy quien salió con él durante diez años. DIEZ AÑOS. Con un tío que ahora dice que no está seguro de querer casarse conmigo. Me refiero a que ¿qué dice eso de mi capacidad para conocer a la gente? Sinceramente, Rose, a lo mejor ni siquiera deberían dejarme trabajar aquí. ¿Cómo puedo atreverme a decir a mis jefes a quién deberían contratar y a quién no cuando está claro que tengo muy mal ojo para la gente?

Sleaterkinneyfan Bella, no tienes muy mal ojo para la gente. Tu problema es que…

TanyaDenalíDir conectada

TanyaDenalíDir Perdón por interrumpir, señoritas, pero ¿hay o no hay una prohibición en el departamento de utilizar la mensajería instantánea en horas de trabajo? Señorita Hale, tráigame el impreso azul sobre la nueva contratación del departamento de Cultura. Señorita Swan, necesito verla en mi despacho de inmediato.

Sleaterkinneyfan desconectada

Bellsdid desconectada

TanyaDenalíDir desconectada

Sleaterkinneyfan conectada

Bellsdid conectada

Sleaterkinneyfan MUERTE A LA DÉSPOTA TIRANA DE LA OFICINA.

Bellsdid Debe de tener una vida privada muy insatisfactoria.

Sleaterkinneyfan desconectada

Bellsdid desconectada



Última edición por Lucylu el Dom Oct 09, 2011 2:17 pm, editado 4 veces

5Cuando tropecé contigo Empty Re: Cuando tropecé contigo Dom Oct 09, 2011 12:50 am

Lucylu


Nuevo
Nuevo




30 Este, renta fija
¡Una ganga! 1.100$.
Particular a particular.
Llama a Ron 718-555-7757

¡Hola! Soy Ron. Deja tu mensaje.
(Tono)
Hola, ¿Ron? Hola, soy Bella, Bella Swan. Llamo por el apartamento. El apartamento de renta fija en la calle 30 Este. Sí. Llámame, por favor. Puedo ir a verlo en cualquier momento. En serio, en cinco minutos, si quieres. Pues eso, llámame. Estaré en el 212-555-6891 hasta las cinco y luego me encontrarás en el 212‑555‑1324. Y gracias. Llámame cuando quieras. En serio.

6Cuando tropecé contigo Empty Re: Cuando tropecé contigo Dom Oct 09, 2011 12:50 am

Lucylu


Nuevo
Nuevo

¡Si te falla la puntería
sé un tesoro
y limpia el asientito
del inodoro!


Mensaje gentileza del Departamento
de Recursos Humanos del New York Journal

7Cuando tropecé contigo Empty Re: Cuando tropecé contigo Dom Oct 09, 2011 1:04 am

Lucylu


Nuevo
Nuevo



THE NEW YORK JOURNAL

El periódico gráfico más importante
de la ciudad de Nueva York


Departamento de Redacción
The New York Journal
216 O, calle 57
Nueva York, NY 10019



Departamento de Recursos Humanos

The New York Journal

216 O, calle 57

Nueva York, NY 10019


Por la presente, los abajo firmantes, del Departamento de Redacción del New York Journal, devolvemos el cartel encontrado en los lavabos de nuestra planta. Si bien somos conscientes de que este cartel es un intento humorístico del Departamento de Recursos Humanos para atajar las quejas de suciedad en los lavabos del 216 O, calle 57, consideramos el cartel ofensivo por los siguientes motivos:
1) En el Departamento de Redacción no practicamos la «puntería». Orinamos.
2) En el Departamento de Redacción no nos llamamos «tesoro». (Excepción: a veces Alice Brandon llama a las personas «tesoro» pero no en referencia a sus costumbres higiénicas.)
3) En el Departamento de Redacción no llamamos «asientito» a la tapa del inodoro.
Una medida más adecuada para mantener los niveles de calidad adecuados en los lavabos sería que el personal de limpieza los repasara más a menudo.
Rogamos que NO VUELVAN a colgar carteles como éste en nuestros lavabos.
Atentamente:
Billy Black
Sue Clearwater
Emily Young
Alice Brandon

8Cuando tropecé contigo Empty Re: Cuando tropecé contigo Dom Oct 09, 2011 1:07 am

Lucylu


Nuevo
Nuevo




Para: Rosalie Hale <rosalie.hale@thenyjournal.com>

De: Bella Swan <isabella.swan@thenyjournal.com>

Asunto: Los carteles del lavabo de Tanya


Oh, Dios mío, el Departamento de Redacción ha devuelto los carteles que la DTO hizo que el personal de limpieza colgara en los lavabos. ¡Qué divertido! ¿Quieres estar presente cuando se lo diga? Me refiero a Tanya.

Bella






Para: Bella Swan <isabella.swan@thenyjournal.com>

De: Rosalie Hale <rosalie.hale@thenyjournal.com>

Asunto: Los carteles del lavabo de Tanya


¡POR SUPUESTO que quiero estar presente! ¡Vaya chasco se llevará cuando se entere! Dice que ella colgó carteles como ésos en su hermandad universitaria y que a las chicas les encantó. Qué bien nos lo vamos a pasar…




9Cuando tropecé contigo Empty Re: Cuando tropecé contigo Dom Oct 09, 2011 1:14 am

Lucylu


Nuevo
Nuevo






Informe de incidente laboral


en The New York Journal





Nombre/cargo del informante:

Carl Hopkins, agente de seguridad.



Fecha/hora del incidente:

Miércoles, 13:30h.



Lugar del incidente:

Cafetería del personal sénior del NY Journal.



Personas implicadas en el incidente:

James Cullen, asesor jurídico del NY Journal, 35 años.

Ida Lopez, operaría del carro de postres del Servicio de Restauración y Cafetería, NY Journal, 64 años.



Descripción del incidente:

J. Cullen pidió más tarta a I. Lopez.

I. Lopez dijo que no había más tarta.

J. Cullen dijo que estaba viendo la tarta allí delante, que le diera un trozo.

I. Lopez dijo que no había más tarta para él.

J. Cullen preguntó que por qué.

I. Lopez contestó que él sabía muy bien por qué no.

J. Cullen llamó a Seguridad.

Seguridad le dio la tarta.



Seguimiento:

Incidente registrado y enviado a T. Denalí de Recursos Humanos.




10Cuando tropecé contigo Empty Re: Cuando tropecé contigo Dom Oct 09, 2011 1:18 am

Lucylu


Nuevo
Nuevo




Para: Bella Swan <isabella.swan@thenyjournal.com>

De: Tanya Denalí <tanya.denali@thenyjournal.com>

Asunto: Ida Lopez


Bella:

Gracias por tu comentario sobre «sé un tesoro/y limpia el asientito». Sin embargo, como seguro que sabes, tenemos un problema más urgente que las objeciones del Departamento de Redacción a mis carteles de los lavabos.

Hemos recibido otra queja sobre Ida Lopez, la operaría del carro de postres de la cafetería del personal sénior. Parece ser que la situación está empeorando. Hoy se ha negado rotundamente a dar a James Cullen, de Cullen Webster y Doyle, el asesor legal del periódico, una porción de tarta de lima. Como bien sabes, se supone que los postres de la cafetería del personal sénior son ilimitados. Al preguntarle por el motivo por el que se negaba a darle tarta al señor Cullen, la señora Lopez contestó: «Él lo sabe perfectamente.»

El señor Cullen, claro está, no tiene ni la menor idea de a qué se refiere. Nunca había visto a la mujer antes de hoy.

Como la señora Lopez está actualmente en período de prueba disciplinaria por su último incumplimiento, similar a éste, creo que podemos empezar a preparar los papeles de su despido. Por consiguiente, deja de redactar la carta de advertencia disciplinaria por la infracción de la semana pasada e inicia el proceso de despido. La señora Lopez debería ser informada hoy a las cinco de la tarde como máximo de que sus servicios ya no se precisan en el Journal. Encárgate de que algún miembro de Seguridad la acompañe a su taquilla y que la vacíe por completo. El personal de Seguridad no debe perderla de vista hasta que haya devuelto las llaves y su pase de empleada y haya salido del edificio.

La directiva del Servicio de Restauración y Cafetería me ha informado de que Ida Lopez es inexplicablemente apreciada por el personal junior del periódico. Por tanto, sería mejor que los comentarios sobre este tema no salieran de los límites del departamento. Recuerda que los asuntos de personal son confidenciales.

Espero tener en mi mesa los documentos del despido de la señora Lopez a las tres como muy tarde.

Tanya

Tanya Denise Denalí

Directora

Recursos Humanos

The New York Journal

216 O, calle 57

Nueva York, NY 10019

212-555-6890

tanya.denali@thenyjournal.com



Este mensaje de correo electrónico es para uso exclusivo de la persona a quien va dirigido y puede contener información privilegiada y confidencial. Si no eres el destinatario, por la presente se te notifica que has recibido esta transmisión por error; queda prohibida toda reseña, divulgación, distribución o copia de la misma. Si has recibido esta comunicación por error, notifícalo inmediatamente respondiendo a este mensaje de correo electrónico y borra este mensaje y todos sus archivos adjuntos.



11Cuando tropecé contigo Empty Re: Cuando tropecé contigo Dom Oct 09, 2011 6:34 pm

Lucylu


Nuevo
Nuevo

Para: Bella Swan <isabella.swan@thenyjournal.com>

De: Billy Black <billy.black@thenyjournal.com>

Asunto: La señora de las galletas

No la despidas.

Va en serio. Sus galletas de jengibre son lo único que me mantiene cuerdo en esta oficina. Aparte del Mountain Dew.



Billy Black

Redactor jefe

The NY Journal

Para: Bella Swan <isabella.swan@thenyjournal.com>

De: Alice Brandon <alice.brandon@thenyjournal.com>

Asunto: La señora de la cafetería

Cielo, no puedes permitir que echen a nuestra querida señora del carrito de postres. Sus magdalenas de yogur bajas en calorías están DE MUERTE. Yo misma he solicitado sus servicios para numerosos eventos y no he recibido más que halagos… Su pastel de zanahoria es sencillamente DIVINO (aunque no sea lo que más convenga a quienes seguimos una dieta baja en calorías).

Y la verdad, si os libráis de ella, ¿quién va a sustituirla? Las buenas pasteleras no abundan, ¿sabes?

XXXOOO

Alice

P. D.: Gracias por ayudarme a salir del lío en que me había metido con Aaron Spender. ¿No es espantoso cuando los tíos se ponen en plan John Hinckley? ¡No sabes cuánto me alegro de que haya aceptado ese trabajo en el Newsweek!

XXXOO-D

12Cuando tropecé contigo Empty Re: Cuando tropecé contigo Dom Oct 09, 2011 6:43 pm

Lucylu


Nuevo
Nuevo

Para: Bella Swan <isabella.swan@thenyjournal.com>

De: Rosalie Hale <rosalie.hale@thenyjournal.com>

Asunto: La señora del carrito de los postres

En todo el edificio no se habla de otra cosa más de que la DTO va a darle la patada a la señora del carrito de los postres por no servirle una porción de tarta a James Cullen a la hora de comer. ¿Es verdad?

R

Para: Rosalie Hale <rosalie.hale@thenyjournal.com>

De: Bella Swan <isabella.swan@thenyjournal.com>

Asunto: Ida Lopez

Es verdad. La DTO dice que «yo» tengo que despedirla. Hoy. Rosalie, ¿cómo voy a despedir a esa señora tan amable? Debe de haber algún error. Su lengua materna no es el inglés. A lo mejor ha habido algún malentendido. Ella siempre me llama «cariño» cuando me ve por el pasillo y me da galletas con pedacitos de chocolate aunque como empleada recién contratada no tengo derecho a entrar en la cafetería de personal sénior. Además, todo el mundo, TODO EL MUNDO, la aprecia un montón.

Todo el mundo con excepción de James Cullen, claro está.

Pero él es abogado. ABOGADO. ¿Qué te dice eso sobre su capacidad para juzgar a los demás? ¿Eh?

Oh, Dios mío, ojalá me hubiera puesto enferma hoy y no hubiera venido a trabajar.

Bella

Para: Bella Swan <isabella.swan@thenyjournal.com>

De: Rosalie Hale <rosalie.hale@thenyjournal.com>

Asunto: La señora del carrito de los postres

Tanya es una zorra. Ya sabes que está perdidamente enamorada de Cullen, ¿no? Aro el de Informática dice que los vio en Il Buco el sábado pasado, dándose un atascon de esos en los que la lengua te llega a la campanilla. En fin, que ya sólo le falta escoger la vajilla. Ese es el único motivo por el que Ida no le importa lo más mínimo.

Me pregunto si se cambiará el nombre cuando llegue el momento. Si hay alguien que se merezca ser la señora de James Cullen, sin duda es la DTO.

¿Sabes qué he oído? Que Cullen tiene una caja de puros en forma de indio en su despacho. Está convencido de que sólo por ser un pez gordo en el bufete de su padre, igual que su padre antes que él y el abuelo antes que él, y así sucesivamente… nadie va a decir nada sobre lo poco políticamente correcto que es eso, o sobre el hecho de que él sea un pedante idiota.

Quizá por eso Ida no le quería dar tarta.

Lo único que tengo que decir es que el traje que lleva hoy ha tenido que costarle tres de los grandes, por lo menos. Era de Armani.

Pero da igual lo bien que vista, sigue pareciéndose a Pablo Mármol, de Los Picapiedra.

¿Has intentado razonar con la DTO? Soy consciente de que probablemente no funcione, pero puedes llegar a ser muy persuasiva cuando parpadeas con esos preciosos ojos cafés que tienes.

R

13Cuando tropecé contigo Empty Re: Cuando tropecé contigo Dom Oct 09, 2011 6:48 pm

Lucylu


Nuevo
Nuevo

Para: Tanya Denalí <tanya.denali@thenyjournal.com>

De: Bella Swan <isabella.swan@thenyjournal.com>

Asunto: Ida Lopez

Tanya, ¿estás segura de que despedir a la señora Lopez es buena idea? Tú misma dijiste que el personal la aprecia mucho. Los trabajadores me han bombardeado con mensajes de correo electrónico, algunos incluso de empleados sénior, pidiéndome que no la despidamos.

A la señora Lopez quizá le convendría hacer otro cursillo de atención al cliente. Tal vez si le mandamos la advertencia escrita por la infracción de la semana pasada se enmiende. Tal como tú misma dijiste en la reunión del Comité de Relaciones con el Personal la semana pasada, el despido no sólo representa un fracaso por parte del trabajador sino también por parte del supervisor.

Bella

Para: Bella Swan <isabella.swan@thenyjournal.com>

De: Tanya Denalí <tanya.denali@thenyjournal.com>

Asunto: Ida Lopez

Espero sinceramente que no estés cuestionando mi autoridad en este asunto, Isabella. Como empleada que lleva menos de un año en el Journal, creo que lo que menos te conviene es poner en entredicho las decisiones de tu supervisora directa, sobre todo teniendo en cuenta que todavía estás con un contrato de prueba.

Ida Lopez es un problema en esta empresa desde que la contrataron. Mi predecesor no consiguió librarse de ella, pero yo sí. Esta vez Ida se ha pasado de la raya. Quiero tener un informe completo por escrito de tu conversación con ella esta tarde antes de que termines tu jornada laboral.



Tanya Denise Denalí

Directora Recursos Humanos

The New York Journal

216 O, calle 57

Nueva York, NY 10019

212-555-6890

tanya.denali@thenyjournal.com



Este mensaje de correo electrónico es para uso exclusivo de la persona a quien va dirigido y puede contener información privilegiada y confidencial. Si no eres el destinatario, por la presente se te notifica que has recibido esta transmisión por error; queda prohibida toda reseña, divulgación, distribución o copia de la misma. Si has recibido esta comunicación por error, notifícalo inmediatamente respondiendo a este mensaje de correo electrónico y borra este mensaje y todos sus archivos adjuntos.

14Cuando tropecé contigo Empty Re: Cuando tropecé contigo Dom Oct 09, 2011 6:50 pm

Lucylu


Nuevo
Nuevo

Para: Rosalie Hale <rosalie.hale@thenyjournal.com>

De: Bella Swan <isabella.swan@thenyjournal.com>

Asunto: Ida Lopez

No ha funcionado. La DTO no quiere ni oír hablar del tema. Oh, Dios mío, Rosalie. ¡La pobre señora Lopez va a venir dentro de diez minutos! ¿Qué le digo? ¿POR QUÉ me tuvo que tocar representar al personal con apellidos que van de la L a la Z?

Bella

Para: Bella Swan <isabella.swan@thenyjournal.com>

De: Rosalie Hale <rosalie.hale@thenyjournal.com>

Asunto: La señora del carrito de los postres

Decidido. Vamos a tomar unos mojitos a Lupe's después del trabajo. A la mierda las hormonas, necesito una copa.

R

15Cuando tropecé contigo Empty Re: Cuando tropecé contigo Dom Oct 09, 2011 6:56 pm

Lucylu


Nuevo
Nuevo

Diario de Bella Swan


El profesor Wingblade de Sociología decía que escribir nuestros sentimientos nos ayudaría a organizar las ideas y nos permitiría enfrentarnos a los problemas de forma sensata. Pero no me siento muy sensata. ¿Qué voy a hacer? No puedo despedir a la señora Lopez.

Bueno, si, se negó a servir al asesor jurídico del periódico, pero he visto en acción a James Cullen y lo cierto es que, como muchos abogados, por lo menos los que yo he conocido, es un cerdo. En una ocasión tuve que compartir un taxi con él para ir a un arbitraje y le gritó al taxista por ir por Lexington Avenue en vez de por Park, aunque el taxista dijo que en Park estaban haciendo obras, luego cuando llegó el momento de pagar, James no quería darle propina y dijo que no soportaba a los inmigrantes porque se creen que lo saben todo y que aunque en su patria fuera cirujano, como dijo, eso no significaba que estuviera cualificado para conducir por las calles de Manhattan en un vehículo de motor y que por qué no se quedaban todos (supongo que se refería a los inmigrantes) en su país.

Yo me moría de ganas de decirle que el apellido Cullen no es precisamente de amerindio, lo cual significa que en algún momento los parientes de James debieron de emigrar a este país y, quién sabe, a lo mejor uno de ellos trabajó como taxista o conductor de autobús o vete a saber qué y que si le habría gustado que un abogado con un traje elegante tratara de ese modo a su requetetatarabuelo.

Sólo que no dije nada, porque Tanya estaba allí y me habría despedido. La verdad es que no sé si te pueden despedir por decir una cosa así, por eso de la libertad de expresión y tal, pero estoy convencida de que Tanya habría encontrado la manera.

Me cuesta creer que soy yo quien tiene que despedir a la señora Lopez. ¿Por qué yo? Nunca he despedido a nadie. Bueno, si, despedí a aquel portero que intentó meterle mano a aquella chica de diecisiete años que visitaba la redacción del periódico con el instituto, pero es que se lo merecía. Se defendió diciendo que no pudo resistirse porque estaba monísima con la falda plisada. ¡Por favor! Vamos, que fue un placer despedirlo.

Pero esto es muy distinto. La señora Lopez me cae muy bien y la verdad es que no la culpo lo más mínimo por lo que hizo. En realidad deberían despedir a James Cullen, eso es lo que tendrían que hacer. En una ocasión lo vi con un puro, ¡UN PURO!, en el vestíbulo de la tercera planta mientras esperaba el ascensor, y cuando Sue Fuller de Redacción se acercó y le pidió que lo apagara porque estaba embarazada, él dijo «no está encendido», lo cual era una verdad a medias porque estaba totalmente encendido en el despacho del señor Hargrave, incluso seguía humeando. ¿Quién es capaz de hacer una cosa así? ¿Quién fuma puros en un edificio público? ¿Y grita a taxistas inocentes? Hay que ver.

Y ahora Rosalie quiere salir de copas y a lo mejor AHORA MISMO está ya embarazada, lo cual significa que probablemente tendrá una especie de bebé raro y será culpa mía. Oh, Dios mío, tengo que encontrar otro sitio donde vivir, no puedo estar de okupa en su sofá. Son muy amables pero presiento que Emmett está harto de tener que compartir el baño no con una mujer sino con dos. Lo de separarme de Mike no podía haber llegado en peor momento. Resulta que Rosalie y Emmett intentan tener un hijo desde que se casaron y ahora que Rosalie toma todas esas hormonas para lograrlo, me tiene que ver todo el día en el trabajo y luego en casa, nunca descansa de mi presencia, vaya. Es increíble que no haya sufrido una crisis nerviosa…

Si encontrara un apartamento asequible me marcharía en seguida pero no sé si soportaría vivir con alguien. Aquella chica con la que compartí piso en la calle 86 Este, bueno, yo admiro a las personas con objetivos y tal pero ¿las mujeres de hoy en día no deberían esforzarse por mejorar el planeta o por lo menos su comunidad de alguna manera en vez de dedicar toda su energía a la búsqueda de un marido? Supongo que debería ser más comprensiva con los sueños de los demás pero la verdad es que no creo que casarse con un banquero vaya a solucionarte la vida. Bueno, algo AYUDARÍA a la larga, a pagar el alquiler y esas cosas, pero no se puede ir por la vida siendo nada más que la Señora del banquero. Me refiero a que cada uno tiene que encontrar dónde encaja, y que eso no puede depender de con quién te casas.

Y sinceramente da igual a cuántos bares del Upper East Side vayas un sábado por la noche, no hay forma de garantizar que vayas a conocer a alguien que valga la pena. Ninguna revista para solteros del mundo puede cambiar eso. Quiero decir que es mejor trabajar como voluntaria en algún sitio. Por lo menos de ese modo haces algo para mejorar la tierra, algo más que buscar un hombre a la desesperada. Así no perderás TOTALMENTE el tiempo…

Oh, cielos, a lo mejor soy imbécil y debería volver con él porque, bueno, tampoco es tan grave mantener una relación con una persona que no quiere comprometerse. Hay un montón de chicas que estarían encantadas de tener un novio como Mike. Por lo menos nunca me pegó ni me engañó. Creo que me quiere de verdad y que no es más que una convención social, me refiero al matrimonio.

Claro que recuerdo a la perfección que el profesor Wingblade nos contó en Sociología que en TODAS las civilizaciones del mundo, incluso en lugares como Micronesia donde durante cientos de años no han tenido ningún contacto con otras culturas, hay una especie de ceremonia en la que las parejas enamoradas se presentan ante su comunidad y se juran devoción mutua. O sea que, Mike se pasa por el forro miles de años de tradición al decir que él y yo no necesitamos eso para tener una relación amorosa satisfactoria y plena. Lo que dice simplemente no es verdad.

Lo que no quiere decir que si Mike aceptara casarse conmigo hoy mismo, volvería con él en seguida. La verdad es que no quiero que me lo pida sólo para seguirme la corriente. Quiero que me lo pida porque en su fuero interno no sea capaz de imaginar un futuro sin mí…

Lástima que tenga la sensación de que Mike es incapaz de imaginar ningún tipo de futuro, aparte quizá de un futuro en el que la nevera no esté bien surtida de cerveza, motivo por el que siempre parece acordarse de comprar más. Pero yo… me parece que yo no aparezco en su futuro…

Y ni siquiera estoy segura de quererlo, porque lo cierto es que después de ver cómo se portan Rosalie y Emmett el uno con el otro, sé cómo es el amor verdadero, y no es lo que Mike y yo tenemos, y creo que yo me merezco un amor como ése. Creo que existe, no sé dónde, pero en algún lugar…

Oh, cielos, la señora Lopez ya está aquí.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.