¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

Últimos temas
» Reviews: Tenías que ser tú
Reviews: Deseo Peligroso - Página 6 EmptyMiér Ago 29, 2012 1:39 am por aiselita

» Reviews: Deseo Peligroso
Reviews: Deseo Peligroso - Página 6 EmptyDom Ago 26, 2012 10:10 pm por Angy_sC

» Reviews: Te presento a mi Amante
Reviews: Deseo Peligroso - Página 6 EmptyLun Ago 20, 2012 3:49 pm por Cinthia Swan

» ♥|♥Deseo Peligroso♥|♥
Reviews: Deseo Peligroso - Página 6 EmptyDom Dic 25, 2011 6:10 pm por Cinthia Swan

» ♥|♥Renacimiento♥|♥
Reviews: Deseo Peligroso - Página 6 EmptyDom Nov 06, 2011 10:29 pm por Cinthia Swan

» Hola:
Reviews: Deseo Peligroso - Página 6 EmptySáb Nov 05, 2011 10:32 pm por Cinthia Swan

» Tutorial: Como saber cuando hay nuevo capitulo.
Reviews: Deseo Peligroso - Página 6 EmptySáb Nov 05, 2011 10:31 pm por Cinthia Swan

» Tenias que ser tu
Reviews: Deseo Peligroso - Página 6 EmptyDom Oct 30, 2011 6:20 pm por Lucylu

» Reviews: Renacimiento
Reviews: Deseo Peligroso - Página 6 EmptyMiér Oct 26, 2011 10:35 am por idta

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


No estás conectado. Conéctate o registrate

Reviews: Deseo Peligroso

+47
auriis
Alice Azul Cullen
angel luz de luna
madaswan
lunapodaca
Ariadna Vela
yoaxP
JESS
JosWeasleyC
Terra2012
paty
valeriita
idta
SaymeProud
jflexer
jabiandrea
fatadiaz
alma
Denisse-Pattinson-Cullen
v.cullen
Nally17
JoieCarlton
Li
gatufa
isa-21
selene_silk
ily_mars99
Kpatycullen
anyreth
chiquitacullen
Carlita-Chan
Pacita
analia_acf
Carr
Nikola
NaChiKa Cullen
Sophie
aby
Deathxrevenge
gery02
Nita_18
lunatik
Yomiz
natalia20
Cinthia Swan
miadharu28
Nora
51 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 6.]

126Reviews: Deseo Peligroso - Página 6 Empty Re: Reviews: Deseo Peligroso Miér Nov 09, 2011 1:52 am

marijose


Nuevo
Nuevo

cinthi plis nena hermosa y mas hermosa todavia con tu baby plis alza mas cap de deseo peligroso esta buenisimo que digo buenosimo esta mega genial plis no seas malita todos los dias visito tu pagina porfa porfa porfa siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...................!!!! Sad

127Reviews: Deseo Peligroso - Página 6 Empty Re: Reviews: Deseo Peligroso Miér Nov 09, 2011 6:56 am

madaswan


Nuevo
Nuevo

Cinthia, yo entiendo que la gente esté entusiasmada con la Hª, pero también sé que cada uno tiene su vida y además los comienzos del embarazo son difíciles, así que cuando puedas y SIN PRESIONES, actualizas. Aquí estaremos. No te agobies para nada. Lo importante soís tú y el bebé. Un besazo, guapa.

128Reviews: Deseo Peligroso - Página 6 Empty Re: Reviews: Deseo Peligroso Mar Nov 15, 2011 7:14 am

jesiccaa


Nuevo
Nuevo

quiero capppppppp

129Reviews: Deseo Peligroso - Página 6 Empty Re: Reviews: Deseo Peligroso Vie Nov 25, 2011 12:26 am

Cinthia Swan

Cinthia Swan
Neofito
Neofito

Chicas lamento la tardanza y la desaparicion pero mi computadora estuvo enferma, de hecho murio xD pero aqui estoy de nuevo y pronto actualizo, gracias por pasar por acá I love you

https://islaesmefics.foroactivo.mx

130Reviews: Deseo Peligroso - Página 6 Empty Re: Reviews: Deseo Peligroso Miér Dic 07, 2011 1:33 am

fatadiaz


Nuevo
Nuevo

Urgenos cap!,,,estoy que muero de la curiosidad?,,, que habra respondido bella?

Plis plis plis publica!

131Reviews: Deseo Peligroso - Página 6 Empty Re: Reviews: Deseo Peligroso Dom Dic 11, 2011 2:17 am

Terra2012


Nuevo
Nuevo

T.T mi penso que habria acuralizacion geek

132Reviews: Deseo Peligroso - Página 6 Empty Re: Reviews: Deseo Peligroso Vie Dic 16, 2011 1:27 pm

Carr

Carr
Nuevo
Nuevo

Cinthia!!! tienes que subir mas caps de deseo peligroso me has dejado MUY intrigada!!!11 Smile) Reviews: Deseo Peligroso - Página 6 1371890812

133Reviews: Deseo Peligroso - Página 6 Empty Re: Reviews: Deseo Peligroso Dom Dic 25, 2011 6:10 pm

Cinthia Swan

Cinthia Swan
Neofito
Neofito

Nota 25/12/11

Primero que nada, muy, muy feliz navidad.

Espero que este día se la hayan pasado de maravilla en compañía de sus seres queridos, y que el año que viene venga lleno de cosas buenas y que sea mucho mejor que este que termina.

Bien, lamento mucho mi reciente desaparición, pero primero mi computadora se estropeo, todita, lo peor, nada de lo que tenia se pudo salvar, por lo tanto lamento informar que mi fic "Dulce tentación" se ha perdido por completo.

Otra de las cosas que me han pasado es, y quizás alguna ya lo saben, estoy embarazada ^^, tengo 4 meses, estoy súper contenta, aun no sé que va a ser, quiero esperarme hasta el parto, mi novio dice que no, que deberíamos averiguarlo pero quiero mantener la expectación hasta que llegué el momento.

Por lo tanto he tomado la siguiente decisión, me tomaré un año sabático con respecto a la escritura, primero, no tengo cabeza para escribir, mis hormonas y los cambios que estoy sufriendo no me permiten pensar en este momento en E/B, y no me refiero solo a cambios físicos, sino personales que involucran mi nueva vida como mamá y... novia/esposa.

Amo escribir y créanme tengo miles de historias que involucran en este momento a Edward y mis hormonas, pero me hace falta tiempo para plasmarlas en una PC, hago anotaciones en una libreta para no olvidar mis ideas y pulirlas cuanto este mas calmada.

Respecto a "Deseo Peligroso" lo reescribiré, quizás cambié algunas cosas por que me será imposible que quedé exactamente igual, o bien si alguien lo guardó y lo tiene por ahí estaría muy agradecida de que me lo hagan llegar.

Esto no es un adiós permanente, andaré por aquí leyendo y re subiendo mis otros fanfics, solo que no escribiré nada nuevo.

Espero que me comprendan y prometo regresar pronto y con nuevos bríos y sobre todo mucho mas inspirada por la personita que viene en camino.

Les mando mil besos y no tengo manera de agradecer todo el apoyo que siempre me han brindado.

Saludos, Cinthia Swan.

https://islaesmefics.foroactivo.mx

134Reviews: Deseo Peligroso - Página 6 Empty Re: Reviews: Deseo Peligroso Mar Ene 31, 2012 7:40 am

vero


Invitado

Hola!!!

Primero ke nada decirte ke muchas felicidades por tu embarazo!!!! Espero ke todo salga perfecto y ke tu bebe nazca muy sano.

En lo referente a escribir...entiendo ke kieras tomarte un descansito para pensar y prepararte para tu bebé, es un cambio importante.

Respecto a deseo peligroso, lo siento, yo no lo guarde...esta aki en el foro pero no se puede copiar ni pegar asi ke lamento no poder ayudarte en eso, a ver si alguien lo guardo y te puede ayudar.

Un besote y espero leerte prontitooo Reviews: Deseo Peligroso - Página 6 2620290309

135Reviews: Deseo Peligroso - Página 6 Empty Re: Reviews: Deseo Peligroso Miér Feb 15, 2012 8:15 pm

danaMC


Invitado

hola dejame decirte que yo si tengo los capitulos guardados de "deseo peligroso", siempre los guardos por una situacion asi , cuando quieras que te lo envie me avisas y listo, y felicidades!! Smile

136Reviews: Deseo Peligroso - Página 6 Empty Re: Reviews: Deseo Peligroso Jue Feb 16, 2012 1:04 am

Cinthia Swan

Cinthia Swan
Neofito
Neofito

danaMC escribió:hola dejame decirte que yo si tengo los capitulos guardados de "deseo peligroso", siempre los guardos por una situacion asi , cuando quieras que te lo envie me avisas y listo, y felicidades!! Smile

Ohh linda me encantaria que me los enviaras Neutral te dejo si quieres mi correo es: cindy_8996@hotmail.com

Te lo agradecere mil veces I love you

https://islaesmefics.foroactivo.mx

137Reviews: Deseo Peligroso - Página 6 Empty Re: Reviews: Deseo Peligroso Vie Feb 17, 2012 12:38 am

daniela arrechedera


Nuevo
Nuevo

en unos dias te lo paso , por que aun me falta el ultimo que publicaste Smile

138Reviews: Deseo Peligroso - Página 6 Empty Re: Reviews: Deseo Peligroso Jue Mar 22, 2012 3:27 am

jesiccaa


Nuevo
Nuevo

aaaaa yo tambien los quieroooo porfis jesy_g14@hotmail.com te lo re agradeceriaaa

139Reviews: Deseo Peligroso - Página 6 Empty Re: Reviews: Deseo Peligroso Dom Ago 26, 2012 10:10 pm

Angy_sC

Angy_sC
Nuevo
Nuevo

Antes que nada, muchísimas felicidades! scratch Es lo que mejor que le puede pasar a alguien y espero que esté todo bien, me alegro muchísimo!
Referente a lo otro, segundo fic leído, me estoy enganchando más de lo debido a tus historias, ya puedes ver la hora xD Estoy enganchadísima a ellas, y si quieres/puedes también querría que me pasaras la continuación de Un Deseo Peligroso, si no esperaré impaciente a cuando puedas volverlo a escribir, aquí tendrás una lectora Smile I love you

http://www.fanfiction.net/~mysterythief

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.