¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

Últimos temas
» Reviews: Tenías que ser tú
Reviews: Tenías que ser tú EmptyMiér Ago 29, 2012 1:39 am por aiselita

» Reviews: Deseo Peligroso
Reviews: Tenías que ser tú EmptyDom Ago 26, 2012 10:10 pm por Angy_sC

» Reviews: Te presento a mi Amante
Reviews: Tenías que ser tú EmptyLun Ago 20, 2012 3:49 pm por Cinthia Swan

» ♥|♥Deseo Peligroso♥|♥
Reviews: Tenías que ser tú EmptyDom Dic 25, 2011 6:10 pm por Cinthia Swan

» ♥|♥Renacimiento♥|♥
Reviews: Tenías que ser tú EmptyDom Nov 06, 2011 10:29 pm por Cinthia Swan

» Hola:
Reviews: Tenías que ser tú EmptySáb Nov 05, 2011 10:32 pm por Cinthia Swan

» Tutorial: Como saber cuando hay nuevo capitulo.
Reviews: Tenías que ser tú EmptySáb Nov 05, 2011 10:31 pm por Cinthia Swan

» Tenias que ser tu
Reviews: Tenías que ser tú EmptyDom Oct 30, 2011 6:20 pm por Lucylu

» Reviews: Renacimiento
Reviews: Tenías que ser tú EmptyMiér Oct 26, 2011 10:35 am por idta

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


No estás conectado. Conéctate o registrate

Reviews: Tenías que ser tú

+50
jesiccaa
silviaeel
romi de cullen
NAla
JosWeasleyC
veroki_88
Yomiz
Nayuri
paty
eli1901
indiehope
nyssaCullen
Judith Cullen
maferpatts
soffi
Mapi Hale
MirandaPattinson
Rosemarie-Hathaway
Melania
Denisse-Pattinson-Cullen
paola
sanjose
Insalaiz
katty cullen
laurita261
nazarethp18
Shelly<3
anyreth
myboyfriendisenglish
sexycullen_ceag
oly
morita lorens
Sakura Daidouji
jupy
gery02
alexia
Nikola
Sophie
Dommy
Ynela
emmalup
amieblair
Nita_18
lunatik
ceciluuu
madaswan
Gisel
Arixa
Cinthia Swan
Lucylu
54 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 6.]

1Reviews: Tenías que ser tú Empty Re: Reviews: Tenías que ser tú Miér Oct 05, 2011 12:33 am

Lucylu


Nuevo
Nuevo

Hasta aquí nos hemos quedado ¿verdad?

El domingo les pongo nuevo capitulo Very Happy

2Reviews: Tenías que ser tú Empty Re: Reviews: Tenías que ser tú Miér Oct 05, 2011 1:01 am

Cinthia Swan

Cinthia Swan
Neofito
Neofito

Que rapida eres ¬¬

Lo peor de todo es que no tendré adelantos como antes Sad Razz

https://islaesmefics.foroactivo.mx

3Reviews: Tenías que ser tú Empty Re: Reviews: Tenías que ser tú Miér Oct 05, 2011 11:54 am

Arixa


Nuevo
Nuevo

ESTA HISTORIA ME ENCANTA, EL JUEGO ENTRE ELLOS Y SUS ENFRENTAMIENTOS, ESPERO LEER PRONTO EL PRÓXIMO CAPÍTULO ME QUEDÉ SIN HABLA. NOS LEEMOS.

4Reviews: Tenías que ser tú Empty Re: Reviews: Tenías que ser tú Miér Oct 05, 2011 11:56 am

Gisel


Nuevo
Nuevo

Weno esperaremos hasta el domingo.

La historia es genial

Saludos!!

5Reviews: Tenías que ser tú Empty Re: Reviews: Tenías que ser tú Miér Oct 05, 2011 12:06 pm

Invitado


Invitado

hola soy nueva! y me encanta tu historia.. espero el proximo capitulo Very Happy
saludos!!

6Reviews: Tenías que ser tú Empty Re: Reviews: Tenías que ser tú Miér Oct 05, 2011 1:15 pm

madaswan


Nuevo
Nuevo

Me encanta tu Hª. Estos dos son como el perro y el gato. Sólo pienso en cómo se va a poner Bella cuando descubra que Edward es un Cullen. Yo de "Eddie" echaría a correr. Espero que puedas actualizar pronto. Un saludo.

7Reviews: Tenías que ser tú Empty Re: Reviews: Tenías que ser tú Miér Oct 05, 2011 4:12 pm

ceciluuu


Nuevo
Nuevo

me alegra q pueda seguir leyendo vuestras historias xq me encantan!

8Reviews: Tenías que ser tú Empty Re: Reviews: Tenías que ser tú Miér Oct 05, 2011 4:20 pm

lunatik

lunatik
Nuevo
Nuevo

Holaa

la verdad es qe la histortia nome la habia leido por FF. net pero por aqui ya me hice la carrera maratonica de ponerme al dia, me encanto, pero tengo una duda esta histortia es de cinthya o tuya???

creeme qe nos seguiremos leyendo

abrazos

9Reviews: Tenías que ser tú Empty Re: Reviews: Tenías que ser tú Miér Oct 05, 2011 4:24 pm

Nita_18


Nuevo
Nuevo

hola jo madre mia no me habría importado tener ese cuarto de pequeña jaja
el domingo entraré para ver el capítulo (si puedo) aunque seguro que esta genial, lo dejaste en una parte.... (:

10Reviews: Tenías que ser tú Empty Re: Reviews: Tenías que ser tú Miér Oct 05, 2011 4:49 pm

amieblair


Nuevo
Nuevo

:O hasta el domingo :c
morireeeee
esta muyyyyyyy buena tu histooo quiero capi luego :c falta taaaanto para el domingo :c no podrias adelantarnos algo porfis? Very Happy
Bueno siguela que es una historia muuuuy buena y me encanta como escribes *-*

11Reviews: Tenías que ser tú Empty Re: Reviews: Tenías que ser tú Miér Oct 05, 2011 5:23 pm

emmalup


Nuevo
Nuevo

holaaaa,esta genial,tiene hasta fotos y todo^^

me encanta esta historia

12Reviews: Tenías que ser tú Empty Re: Reviews: Tenías que ser tú Miér Oct 05, 2011 7:30 pm

Ynela


Nuevo
Nuevo

holaaaaaa, esta genial no se si voy a poder aguantar hasta el domingo..... Sad

13Reviews: Tenías que ser tú Empty Re: Reviews: Tenías que ser tú Miér Oct 05, 2011 9:39 pm

Dommy


Nuevo
Nuevo

Me encantha tu historia escribes genial y la trama es muy buena, el ultimo capitulo fue increible, adoro la relacion de Edward y Bella, espero verlos juntos prontito, voy a estar impaciente por leer el proximo capitulo Very Happy

14Reviews: Tenías que ser tú Empty Re: Reviews: Tenías que ser tú Miér Oct 05, 2011 10:43 pm

Sophie


Nuevo
Nuevo

Espero que actualices pronto, tu historia es buenísima y divertidísima, me encanta. Lamento mucho que hayan tenido que abrir este foro por culpa de ladrones inescrupulosos que se aprovechan del trabajo de los demás, pero afortunadamente ya tienen un lugar de donde será más difícil que les roben sus trabajos. Mis mejores deseos de éxito para su foro y felicitaciones, les quedó muy bonito, aunque me costó un poco entrar. Sigan haciendo un buen trabajo.
Un beso y un abrazo. Con cariño, Sophie.

15Reviews: Tenías que ser tú Empty Re: Reviews: Tenías que ser tú Jue Oct 06, 2011 1:32 am

Nikola

Nikola
Nuevo
Nuevo

Hola lucy. C:

Era nueva en la historia, cuando estaba en FF, así que no creo ser para nada una cara conocida Embarassed . Aún así, me encantó la historia, la forma graciosa y novedosa en que escribes y todo.

¡Nos estaremos leyendo!
Muá.

16Reviews: Tenías que ser tú Empty Re: Reviews: Tenías que ser tú Jue Oct 06, 2011 1:45 pm

alexia


Nuevo
Nuevo

gracias, gracias, GRACIAS!!!! me gusta muxo la historia y me encanta la idea de que angela sea la mami de las gemelas ... lastima que murio(q.p.d) pero que bueno sino seria gacho que bella se enamorara de edward ... gracias por subir todos los capitulos y esperemos al domingo!!! Very Happy

17Reviews: Tenías que ser tú Empty Re: Reviews: Tenías que ser tú Jue Oct 06, 2011 1:55 pm

gery02


Nuevo
Nuevo

hola me encanta tu historia espero que pronto publique el otro capitulo

18Reviews: Tenías que ser tú Empty Re: Reviews: Tenías que ser tú Jue Oct 06, 2011 3:51 pm

jupy

jupy
Nuevo
Nuevo

me encanta porque podre seguiros porque las historias me encanta y esta sobre todo

19Reviews: Tenías que ser tú Empty Re: Reviews: Tenías que ser tú Jue Oct 06, 2011 7:42 pm

Sakura Daidouji


Nuevo
Nuevo

que buenooo ya quiero saber que pasaaaa jejejeje, muchas gracias por traernos esta genial historia me encantaa. Contiiii

20Reviews: Tenías que ser tú Empty Re: Reviews: Tenías que ser tú Jue Oct 06, 2011 8:44 pm

morita lorens


Nuevo
Nuevo

te felicito es una historia genial me gusta mucho por fa publica pronto Very Happy

21Reviews: Tenías que ser tú Empty Re: Reviews: Tenías que ser tú Jue Oct 06, 2011 11:18 pm

oly


Nuevo
Nuevo

Cap 1 : jajja me encantó alice jaja .. uu bella era toda una estirada, y ese descarado de mike, con la bruja de madre que se gasta pf, que esperar .. gracias x el cap!! saludos ..

22Reviews: Tenías que ser tú Empty Re: Reviews: Tenías que ser tú Jue Oct 06, 2011 11:26 pm

oly


Nuevo
Nuevo

cap 2 : jaja esta bella y la cosas que le pasan jaja .. gracais x el cap!! saludos Smile

23Reviews: Tenías que ser tú Empty Re: Reviews: Tenías que ser tú Jue Oct 06, 2011 11:31 pm

oly


Nuevo
Nuevo

cap 4 : jajaj 4 amantes y te daré la prioridad jajaja .. esta bella .. me gusto mucho el cap!! saludos Smile

24Reviews: Tenías que ser tú Empty Re: Reviews: Tenías que ser tú Jue Oct 06, 2011 11:41 pm

oly


Nuevo
Nuevo

cap 4 : jajja dos besos jajaj este par se las taer .. del amor al odio hay solo 1 paso ... mm aunque con lo de la cena mm como que bella me cayo un poco mal .. pero bueno .. gracias x el cap!! saludos Smile

25Reviews: Tenías que ser tú Empty Re: Reviews: Tenías que ser tú Jue Oct 06, 2011 11:49 pm

oly


Nuevo
Nuevo

cap 5 : creo que bella esta volvindo un poquitin a ser la de antes, como eso de que mike y jesica la cambiaron, no se si me explico Smile .. gracias x el cap!! saludos Smile

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 6.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.