¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

Últimos temas
» Reviews: Tenías que ser tú
Reviews: Tenías que ser tú - Página 4 EmptyMiér Ago 29, 2012 1:39 am por aiselita

» Reviews: Deseo Peligroso
Reviews: Tenías que ser tú - Página 4 EmptyDom Ago 26, 2012 10:10 pm por Angy_sC

» Reviews: Te presento a mi Amante
Reviews: Tenías que ser tú - Página 4 EmptyLun Ago 20, 2012 3:49 pm por Cinthia Swan

» ♥|♥Deseo Peligroso♥|♥
Reviews: Tenías que ser tú - Página 4 EmptyDom Dic 25, 2011 6:10 pm por Cinthia Swan

» ♥|♥Renacimiento♥|♥
Reviews: Tenías que ser tú - Página 4 EmptyDom Nov 06, 2011 10:29 pm por Cinthia Swan

» Hola:
Reviews: Tenías que ser tú - Página 4 EmptySáb Nov 05, 2011 10:32 pm por Cinthia Swan

» Tutorial: Como saber cuando hay nuevo capitulo.
Reviews: Tenías que ser tú - Página 4 EmptySáb Nov 05, 2011 10:31 pm por Cinthia Swan

» Tenias que ser tu
Reviews: Tenías que ser tú - Página 4 EmptyDom Oct 30, 2011 6:20 pm por Lucylu

» Reviews: Renacimiento
Reviews: Tenías que ser tú - Página 4 EmptyMiér Oct 26, 2011 10:35 am por idta

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


No estás conectado. Conéctate o registrate

Reviews: Tenías que ser tú

+50
jesiccaa
silviaeel
romi de cullen
NAla
JosWeasleyC
veroki_88
Yomiz
Nayuri
paty
eli1901
indiehope
nyssaCullen
Judith Cullen
maferpatts
soffi
Mapi Hale
MirandaPattinson
Rosemarie-Hathaway
Melania
Denisse-Pattinson-Cullen
paola
sanjose
Insalaiz
katty cullen
laurita261
nazarethp18
Shelly<3
anyreth
myboyfriendisenglish
sexycullen_ceag
oly
morita lorens
Sakura Daidouji
jupy
gery02
alexia
Nikola
Sophie
Dommy
Ynela
emmalup
amieblair
Nita_18
lunatik
ceciluuu
madaswan
Gisel
Arixa
Cinthia Swan
Lucylu
54 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 6.]

76Reviews: Tenías que ser tú - Página 4 Empty Re: Reviews: Tenías que ser tú Miér Oct 19, 2011 3:52 pm

Nayuri

Nayuri
Nuevo
Nuevo

Uhhhhh la que se le va a armar a Edward, justo cuando se le habia hecho con la princesita llega el estupido de Mike a echarlo a perder, me encanta esta historia es muy buena , es mi primera vez en un foro asi que no entiendo bien, espero aprender rapido Wink

77Reviews: Tenías que ser tú - Página 4 Empty Re: Reviews: Tenías que ser tú Miér Oct 19, 2011 6:37 pm

jupy

jupy
Nuevo
Nuevo

la verdad que estoy deseando leer el capi nuevo y el domigo parece muy lejos

78Reviews: Tenías que ser tú - Página 4 Empty Re: Reviews: Tenías que ser tú Vie Oct 21, 2011 2:43 am

Denisse-Pattinson-Cullen

Denisse-Pattinson-Cullen
Nuevo
Nuevo

aayy lucy no te preocupes... sabemos de antemanos ke no solo vives para escribir fic... y ke tienes tu vida y tu cosas asii ke ps te entiendo:D al pendiente de la actualizacion:P

saludos y ojala y ya se este mas relax y se resuelvan los problemas en la oficce:P Reviews: Tenías que ser tú - Página 4 2620290309

79Reviews: Tenías que ser tú - Página 4 Empty Re: Reviews: Tenías que ser tú Sáb Oct 22, 2011 3:02 pm

Yomiz

Yomiz
Nuevo
Nuevo

¡Es que estoy tan enojada conmigo misma!... no puedo creer que no haya puesto algún comentario en esta historia.

¡Está increíble! me entretiene muchísimo y espero que la continúes...

Muchos saludos y te felicito, tiene un gran talento
Razz

80Reviews: Tenías que ser tú - Página 4 Empty Re: Reviews: Tenías que ser tú Sáb Oct 22, 2011 3:48 pm

eli1901


Nuevo
Nuevo

ya mañana es domingo!!! Razz

81Reviews: Tenías que ser tú - Página 4 Empty tenias que ser tu Sáb Oct 22, 2011 10:16 pm

maferpatts


Nuevo
Nuevo

eli1901 escribió:ya mañana es domingo!!! Razz
Si que emocion Lucy ojala puedas subir caps Very Happy

82Reviews: Tenías que ser tú - Página 4 Empty Re: Reviews: Tenías que ser tú Dom Oct 23, 2011 5:34 pm

Melania


Nuevo
Nuevo

joo se acaba el domingo y no tenemos capi nuevo, espero sea pronto por favor

83Reviews: Tenías que ser tú - Página 4 Empty Re: Reviews: Tenías que ser tú Dom Oct 23, 2011 8:23 pm

Lucylu


Nuevo
Nuevo

84Reviews: Tenías que ser tú - Página 4 Empty Re: Reviews: Tenías que ser tú Dom Oct 23, 2011 8:43 pm

Cinthia Swan

Cinthia Swan
Neofito
Neofito

Se me ha antojado el chocolate, madre mia que calorReviews: Tenías que ser tú - Página 4 530908632 a mi que me de!! Que me de chocolate claro Reviews: Tenías que ser tú - Página 4 2666304918

Mmmm quiero el proximo capitulo ya por que presiento que si se acuesta con Edward y despues sabe que es un Cullen se va a enojar mas que si se lo hubiera dicho cuando Mike metio su cuchara, entonces le va a ir mal Reviews: Tenías que ser tú - Página 4 3709886894

https://islaesmefics.foroactivo.mx

85Reviews: Tenías que ser tú - Página 4 Empty Re: Reviews: Tenías que ser tú Dom Oct 23, 2011 9:08 pm

Ynela


Nuevo
Nuevo

ah, no puede esperar todo una semana.......

86Reviews: Tenías que ser tú - Página 4 Empty Re: Reviews: Tenías que ser tú Dom Oct 23, 2011 9:28 pm

Gisel


Nuevo
Nuevo

Wow! casi mori, con el fin del cap, estuvo genial.
Con el fin del cap. anterior,dije pobre edward hasta aki llegamos, pero felicidades por la wena salida.
Ahora a esperar el prox. cap!
Creo que el atraso, es valido, no toda la vida es fan fics, aparte fue solo una semana.
Saludos!!!!
pale

87Reviews: Tenías que ser tú - Página 4 Empty Re: Reviews: Tenías que ser tú Lun Oct 24, 2011 4:55 am

Denisse-Pattinson-Cullen

Denisse-Pattinson-Cullen
Nuevo
Nuevo

OMGOMG :OReviews: Tenías que ser tú - Página 4 3112022095 como me has dejado asiiiii ....!!!! jajaja eres mala...me has dejado picada...

uyyy las cosas van de lo mejor entre este par--son como perros y gatos peroo al final se kierenn Very Happy

y ya se me hacia ke el idiota d emike descubria a edward pero vaya ke corre con surte este...pero la ke se le va armar cuando bella se entere de la verdad:S

mee gustoo mucho el capi y nos leemos la proxima

saludos

88Reviews: Tenías que ser tú - Página 4 Empty Re: Reviews: Tenías que ser tú Lun Oct 24, 2011 6:17 am

madaswan


Nuevo
Nuevo

Me encantó el cap. Estos dos son un numerito juntos, muy divertidos, sobre todo porque no se aclaran. Y me encanta esta Bella y sus diatribas mentales...Ahora a esperar el próximo cap., que se avecina calentito. Gracias por la Hª y la actualización.Saludos.Reviews: Tenías que ser tú - Página 4 351549032



Última edición por madaswan el Lun Oct 24, 2011 3:31 pm, editado 1 vez

89Reviews: Tenías que ser tú - Página 4 Empty Re: Reviews: Tenías que ser tú Lun Oct 24, 2011 7:02 am

Melania


Nuevo
Nuevo

guau pensé que esta vez bella sí descubriría quién es edward realmente, creo que él debería haber aprovechado la oportunidad y que luego después de lo que va a pasar en el próximo capi cuando ella se entere será mucho peor....
deseando que pase la semana rápido y leer el siguiente que se avecina calentito calentito

90Reviews: Tenías que ser tú - Página 4 Empty Re: Reviews: Tenías que ser tú Lun Oct 24, 2011 8:13 am

veroki_88


Nuevo
Nuevo

Ahhh!!! Como lo dejas así??? Que tensión, espero que actualices pronto.

Reviews: Tenías que ser tú - Página 4 4045439445

91Reviews: Tenías que ser tú - Página 4 Empty Re: Reviews: Tenías que ser tú Lun Oct 24, 2011 9:43 am

Nita_18


Nuevo
Nuevo

Como lo puedes dejarlo aquí!!!!!!
Me encanta pero ahora mismo te voy a...... Jajaaja
Actualiza pronto Very Happy

92Reviews: Tenías que ser tú - Página 4 Empty Re: Reviews: Tenías que ser tú Lun Oct 24, 2011 12:38 pm

myboyfriendisenglish

myboyfriendisenglish
Nuevo
Nuevo

Surprised gosh..! no puedo esperar para el proximo cap...!
Me encato... actualiza prontito
Sleep



Última edición por myboyfriendisenglish el Lun Oct 24, 2011 10:29 pm, editado 1 vez

93Reviews: Tenías que ser tú - Página 4 Empty Re: Reviews: Tenías que ser tú Lun Oct 24, 2011 5:46 pm

lunatik

lunatik
Nuevo
Nuevo

hola

creme que me has dejado con gnas de salir de casa y buscarte, porqe nos has dejado a medias, tanto he deseao saber como les va a ir estos dos y cuando por fin, ella accede hacerlo cno él tu nos dejas a medias, mira qe eres mala.

pero bueno, respirare y me tomare una ducha para qe me pase ese calenton. solo sé que cuando bella sepa la verdad las cosas se vana a poner feas muyyy feas

abrzos y felciitaciones por este capi tan fabuloso

94Reviews: Tenías que ser tú - Página 4 Empty Re: Reviews: Tenías que ser tú Lun Oct 24, 2011 11:05 pm

eli1901


Nuevo
Nuevo

cherry ahhhhh creo que soy una pervertida queen pero enamorada de estae edward y bella! yo tambien quiero chocolate del dedo de edward Sad porfavor!!
jajaja nos leemos, no nos dejes tanto tiempo sin actualizacion que moriremos de desesperacion. Embarassed
Exclamation

95Reviews: Tenías que ser tú - Página 4 Empty Re: Reviews: Tenías que ser tú Miér Oct 26, 2011 5:27 pm

Dommy


Nuevo
Nuevo

Awwww que amor me encanto el capitulo Bella se dio cuenta que siente mas que solo atraccion por Edward, solo queda que lo descubra el, voy a estar esperando el proximo capitulo que se ve que viene increible Reviews: Tenías que ser tú - Página 4 364988687

96Reviews: Tenías que ser tú - Página 4 Empty Re: Reviews: Tenías que ser tú Jue Oct 27, 2011 11:07 am

Mapi Hale


Nuevo
Nuevo

OMGGGGGG!!!
como lo dejas ahiiiii!!!
Aigo, jajaja ya le está gustando a eddie Smile
actualiza pronto linda! Me emocioné cuando entré y vi que habías actualizado Smile
beshitos
Mapi Smile

97Reviews: Tenías que ser tú - Página 4 Empty Re: Reviews: Tenías que ser tú Vie Oct 28, 2011 12:57 pm

JosWeasleyC


Nuevo
Nuevo

Holaaaaaa..!!!!!

Me encanto el capitulo.. Bueno los capitulos... Si por un momento pense que Bella descubriría a Edward pero creo que ya debería decir la verdad no???

Mike es un IDIOOOOOTA...!!!!!!

Muero por leer el próximo.

SALUDOS..!!!

98Reviews: Tenías que ser tú - Página 4 Empty Re: Reviews: Tenías que ser tú Sáb Oct 29, 2011 3:35 pm

NAla


Nuevo
Nuevo

Gracias por actualizar me gusta mucho tu historia!!

Saludos y muchos éxitos

Q las musas te acompañen... Para leerte pronto
Reviews: Tenías que ser tú - Página 4 364988687

99Reviews: Tenías que ser tú - Página 4 Empty Re: Reviews: Tenías que ser tú Dom Oct 30, 2011 6:23 pm

Lucylu


Nuevo
Nuevo

Reviews: Tenías que ser tú - Página 4 364988687 Gracias por comentar

Ya tienen nuevo capitulo Reviews: Tenías que ser tú - Página 4 253468018

100Reviews: Tenías que ser tú - Página 4 Empty Re: Reviews: Tenías que ser tú Dom Oct 30, 2011 8:22 pm

Melania


Nuevo
Nuevo

por fin capi nuevo me estaba quedando ya sin uñas esperando el momento

uff lo que se han hecho de rogar estos dos, al fin han descargado la tensión sexual que había porq los dos estaban demasiado desesperados. aunque edward debería haber aprovechado y contarle quién es realmente antes de todo, a ver cuanto tarda en estallar la bomba

me ha encantado el capi como siempre

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.