¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

Últimos temas
» Reviews: Tenías que ser tú
Reviews: Tenías que ser tú - Página 5 EmptyMiér Ago 29, 2012 1:39 am por aiselita

» Reviews: Deseo Peligroso
Reviews: Tenías que ser tú - Página 5 EmptyDom Ago 26, 2012 10:10 pm por Angy_sC

» Reviews: Te presento a mi Amante
Reviews: Tenías que ser tú - Página 5 EmptyLun Ago 20, 2012 3:49 pm por Cinthia Swan

» ♥|♥Deseo Peligroso♥|♥
Reviews: Tenías que ser tú - Página 5 EmptyDom Dic 25, 2011 6:10 pm por Cinthia Swan

» ♥|♥Renacimiento♥|♥
Reviews: Tenías que ser tú - Página 5 EmptyDom Nov 06, 2011 10:29 pm por Cinthia Swan

» Hola:
Reviews: Tenías que ser tú - Página 5 EmptySáb Nov 05, 2011 10:32 pm por Cinthia Swan

» Tutorial: Como saber cuando hay nuevo capitulo.
Reviews: Tenías que ser tú - Página 5 EmptySáb Nov 05, 2011 10:31 pm por Cinthia Swan

» Tenias que ser tu
Reviews: Tenías que ser tú - Página 5 EmptyDom Oct 30, 2011 6:20 pm por Lucylu

» Reviews: Renacimiento
Reviews: Tenías que ser tú - Página 5 EmptyMiér Oct 26, 2011 10:35 am por idta

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


No estás conectado. Conéctate o registrate

Reviews: Tenías que ser tú

+50
jesiccaa
silviaeel
romi de cullen
NAla
JosWeasleyC
veroki_88
Yomiz
Nayuri
paty
eli1901
indiehope
nyssaCullen
Judith Cullen
maferpatts
soffi
Mapi Hale
MirandaPattinson
Rosemarie-Hathaway
Melania
Denisse-Pattinson-Cullen
paola
sanjose
Insalaiz
katty cullen
laurita261
nazarethp18
Shelly<3
anyreth
myboyfriendisenglish
sexycullen_ceag
oly
morita lorens
Sakura Daidouji
jupy
gery02
alexia
Nikola
Sophie
Dommy
Ynela
emmalup
amieblair
Nita_18
lunatik
ceciluuu
madaswan
Gisel
Arixa
Cinthia Swan
Lucylu
54 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 6.]

101Reviews: Tenías que ser tú - Página 5 Empty Re: Reviews: Tenías que ser tú Dom Oct 30, 2011 9:04 pm

maferpatts


Nuevo
Nuevo

aaaaaaaaaaahhh Dios Smile Lucy te fajaste con este cap, Oh Dios estan los "Te amo", pasion, +18 secretos y algo que te deja con la intriga porque te promete mas. Excelente Very Happy

102Reviews: Tenías que ser tú - Página 5 Empty Re: Reviews: Tenías que ser tú Dom Oct 30, 2011 9:59 pm

oly


Nuevo
Nuevo

acabo de terminar el cap 9 jaja genial, me gusto mucho.. este par se las trae .. jaja alice me encanta, toda una chica directa .. ajjaj y mike que gallina, aunque con lo de cullen dejó estallar un bomba.. gracias x el cap!! saludos Smile

103Reviews: Tenías que ser tú - Página 5 Empty Re: Reviews: Tenías que ser tú Dom Oct 30, 2011 10:08 pm

oly


Nuevo
Nuevo

jaja al final bella le termino pidiendole a edward jaja .. parece que algunas cosas se le estan pegando a edward .. que salvada la de ed con lo de cullen .. gracias x el cap!! saludos

104Reviews: Tenías que ser tú - Página 5 Empty Re: Reviews: Tenías que ser tú Dom Oct 30, 2011 10:17 pm

oly


Nuevo
Nuevo

al fin se quitaron un poco de tension estos, si!! declaracion .. aunque como reaccionara bella cuando sepa que ed es un cullen .. gracias x el cap!! saludos Smile

105Reviews: Tenías que ser tú - Página 5 Empty Re: Reviews: Tenías que ser tú Dom Oct 30, 2011 11:16 pm

Ynela


Nuevo
Nuevo

diablos... cuando se lo va a decir, ya no puedo aguantar una semana.Reviews: Tenías que ser tú - Página 5 1805953252

106Reviews: Tenías que ser tú - Página 5 Empty Re: Reviews: Tenías que ser tú Lun Oct 31, 2011 9:30 am

veroki_88


Nuevo
Nuevo

Ufff, hace calor no??? jaja

Y Eddie que todavía no le dice quien es... se va armar grande!!!

Saludos

Reviews: Tenías que ser tú - Página 5 351549032

107Reviews: Tenías que ser tú - Página 5 Empty Re: Reviews: Tenías que ser tú Lun Oct 31, 2011 4:07 pm

katty cullen

katty cullen
Nuevo
Nuevo

NO TIENES IDEA DE LA EMOCION K ME CAUSA, CADA SEMANA LEER ESTA HISTORIA, TE VENGO SIGUIENDO DESDE FANFICTION Very Happy Y ME ENCANTA , EL CAPI DE ESTA SEMANA ESTABA Shocked

108Reviews: Tenías que ser tú - Página 5 Empty Re: Reviews: Tenías que ser tú Lun Oct 31, 2011 4:07 pm

katty cullen

katty cullen
Nuevo
Nuevo

NO TIENES IDEA DE LA EMOCION K ME CAUSA, CADA SEMANA LEER ESTA HISTORIA, TE VENGO SIGUIENDO DESDE FANFICTION Very Happy Y ME ENCANTA , EL CAPI DE ESTA SEMANA ESTABA Shocked

109Reviews: Tenías que ser tú - Página 5 Empty Re: Reviews: Tenías que ser tú Lun Oct 31, 2011 10:24 pm

myboyfriendisenglish

myboyfriendisenglish
Nuevo
Nuevo

farao Ame el cap..! Arrow

No puedo esperar para ver la reaccion de Bella cuando se entere de quien es Edward realmente affraid

oh y cuando los vea Alice y Emmett se daran cuenta q ya paso lo que tenia que pasar, se que me reire muuucho Very Happy

Nos leemos el domingo
Besos y Feliz Halloween a todos alien Twisted Evil

110Reviews: Tenías que ser tú - Página 5 Empty Re: Reviews: Tenías que ser tú Mar Nov 01, 2011 10:10 am

Gisel


Nuevo
Nuevo

mil veces mas....yo tbm kiero un edward Sleep
Estuvo muy weno, mmm...k sera lo k edward le tenia k decir??
aunke creo k va con el es un cullen, espero k cuando lo haga sepa controlar a bella.

Saludos!!!! pale

111Reviews: Tenías que ser tú - Página 5 Empty Re: Reviews: Tenías que ser tú Mar Nov 01, 2011 12:38 pm

JosWeasleyC


Nuevo
Nuevo

Hola..!!!!!!


Wow.... vaya manera de declarase no???? tengo hasta calor..!!! (o es porque mi aire acondicionado esta malo?) jajajja


Ya en serio me gusto muchisimo el capitulo... la verdad me gustaría saber cuando Edward va a decir la verdad? Aunque es obvio que a pesar de que es un Cullen no es el quien esta con lo del problema de la casa, pero James si me imagino que es un idiota como el del libro no se va a quedar tranquilo para nada.

SALUDOS..!!!

112Reviews: Tenías que ser tú - Página 5 Empty Re: Reviews: Tenías que ser tú Miér Nov 02, 2011 2:58 pm

madaswan


Nuevo
Nuevo

¡Bueno, menudo capítulo, caliente, caliente! La verdad es que estos dos tienen mecha para rato o bien hasta que Bella se entere que "Eddie" es Cullen...¡Es que lo estoy temiendo. En fin, gracias por el cap y espero que estés bien. BS.

113Reviews: Tenías que ser tú - Página 5 Empty Re: Reviews: Tenías que ser tú Miér Nov 02, 2011 10:58 pm

Mapi Hale


Nuevo
Nuevo

Hhhhahahahahahaaaaaaha
enhorabuenaaa!!! Había demasiada tnsion entre ellos!!!

Or un momento creí que le diria la verdad!
Y cuando le dijo eddie moriiii xD
me encanto el CAP,beshitos mapi Smile

114Reviews: Tenías que ser tú - Página 5 Empty Re: Reviews: Tenías que ser tú Miér Nov 02, 2011 11:37 pm

Lucylu


Nuevo
Nuevo

Muchachas gracias por sus comentarios que bueno que les gusto ya tengo avanzado el proximo Cool

115Reviews: Tenías que ser tú - Página 5 Empty Re: Reviews: Tenías que ser tú Dom Nov 06, 2011 4:40 pm

jupy

jupy
Nuevo
Nuevo

me encantaron los capis pero la verdad es que espero que le cuente pronto la verdad porque si se entera as tarde estara muy decepcionada ademas si ha surgido el amor entre ellos que se dejen de tonterias

116Reviews: Tenías que ser tú - Página 5 Empty Re: Reviews: Tenías que ser tú Dom Nov 06, 2011 11:03 pm

romi de cullen


Nuevo
Nuevo

Me encanta esta historia, sobretodo aquellas donde hablan de la familia... cuando Edward es papá... uuuf!!! papacito jajaja...

Por fa, avisanos cuando son los días de actualización.

Caariños!!!

Romi

117Reviews: Tenías que ser tú - Página 5 Empty Re: Reviews: Tenías que ser tú Lun Nov 07, 2011 5:22 pm

Melania


Nuevo
Nuevo

a ver cuando publicas que ya estamos a lunes

118Reviews: Tenías que ser tú - Página 5 Empty Re: Reviews: Tenías que ser tú Vie Nov 11, 2011 4:26 pm

silviaeel


Nuevo
Nuevo

Hola, hoy me encontre tu fic y me encanta , esta muy entretenido.
Te felicito haces un gran trabajo, espero actualizacion pronto

119Reviews: Tenías que ser tú - Página 5 Empty Re: Reviews: Tenías que ser tú Vie Nov 11, 2011 5:58 pm

morita lorens


Nuevo
Nuevo

por fa publica pronto estoy que me como las uñas de pensar que es lo que va a pasar entre edward y bella cuando esta se entere de la verdad y luego de que estaban tan bien

120Reviews: Tenías que ser tú - Página 5 Empty Re: Reviews: Tenías que ser tú Dom Nov 13, 2011 12:50 am

lunatik

lunatik
Nuevo
Nuevo

me ha encantado el capi, te felicito te qedo de lujo
ya quisiera yo qe me mintieran de esa manera para qe el sexo fuera el mejor

jajajaj

abrazos pero no nos dejes en ascuas ok

121Reviews: Tenías que ser tú - Página 5 Empty Re: Reviews: Tenías que ser tú Dom Nov 13, 2011 5:20 pm

Melania


Nuevo
Nuevo

por favor actualiza ya que ya no me quedan uñas, estoy deseando saber qué va a pasar

122Reviews: Tenías que ser tú - Página 5 Empty Re: Reviews: Tenías que ser tú Mar Nov 15, 2011 3:32 am

jesiccaa


Nuevo
Nuevo

hola soy nueva en este foro y estoyy totalmente adicta a esta nove porfavorrr subi masss

123Reviews: Tenías que ser tú - Página 5 Empty Re: Reviews: Tenías que ser tú Miér Nov 23, 2011 1:37 am

Ynela


Nuevo
Nuevo

ya no lo puedo resistir, por favor............. Reviews: Tenías que ser tú - Página 5 1371890812 cuando vas a actualizar

124Reviews: Tenías que ser tú - Página 5 Empty Re: Reviews: Tenías que ser tú Vie Dic 02, 2011 12:11 am

Denisse-Pattinson-Cullen

Denisse-Pattinson-Cullen
Nuevo
Nuevo

holaaa Lucyluuuuu Reviews: Tenías que ser tú - Página 5 4045439445

ya extrañaba entrar por aki... ya tenia rato ke no lo haciaaa :S

y vaya con el capi ke me encontreee Very Happy capi 11:TE AMO... wuauuuu jajaja ya era hora de ke este par se desahogara sexualmente jajaja

me ha gustado muchooo.... ighh y edward estuvo a pokito de decirle la verdad a bellla :S a ver cuando se le presenta otra oportunidad

en fin nos leemos luego saludos y ke estes bien

125Reviews: Tenías que ser tú - Página 5 Empty Re: Reviews: Tenías que ser tú Vie Dic 02, 2011 12:16 am

Denisse-Pattinson-Cullen

Denisse-Pattinson-Cullen
Nuevo
Nuevo

holaaa Lucyluuuuu Reviews: Tenías que ser tú - Página 5 4045439445

ya extrañaba entrar por aki... ya tenia rato ke no lo haciaaa :S

y vaya con el capi ke me encontreee Very Happy capi 11:TE AMO... wuauuuu jajaja ya era hora de ke este par se desahogara sexualmente jajaja

me ha gustado muchooo.... ighh y edward estuvo a pokito de decirle la verdad a bellla :S a ver cuando se le presenta otra oportunidad

en fin nos leemos luego saludos y ke estes bien

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.