¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

Últimos temas
» Reviews: Tenías que ser tú
Reviews: Tenías que ser tú - Página 3 EmptyMiér Ago 29, 2012 1:39 am por aiselita

» Reviews: Deseo Peligroso
Reviews: Tenías que ser tú - Página 3 EmptyDom Ago 26, 2012 10:10 pm por Angy_sC

» Reviews: Te presento a mi Amante
Reviews: Tenías que ser tú - Página 3 EmptyLun Ago 20, 2012 3:49 pm por Cinthia Swan

» ♥|♥Deseo Peligroso♥|♥
Reviews: Tenías que ser tú - Página 3 EmptyDom Dic 25, 2011 6:10 pm por Cinthia Swan

» ♥|♥Renacimiento♥|♥
Reviews: Tenías que ser tú - Página 3 EmptyDom Nov 06, 2011 10:29 pm por Cinthia Swan

» Hola:
Reviews: Tenías que ser tú - Página 3 EmptySáb Nov 05, 2011 10:32 pm por Cinthia Swan

» Tutorial: Como saber cuando hay nuevo capitulo.
Reviews: Tenías que ser tú - Página 3 EmptySáb Nov 05, 2011 10:31 pm por Cinthia Swan

» Tenias que ser tu
Reviews: Tenías que ser tú - Página 3 EmptyDom Oct 30, 2011 6:20 pm por Lucylu

» Reviews: Renacimiento
Reviews: Tenías que ser tú - Página 3 EmptyMiér Oct 26, 2011 10:35 am por idta

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


No estás conectado. Conéctate o registrate

Reviews: Tenías que ser tú

+50
jesiccaa
silviaeel
romi de cullen
NAla
JosWeasleyC
veroki_88
Yomiz
Nayuri
paty
eli1901
indiehope
nyssaCullen
Judith Cullen
maferpatts
soffi
Mapi Hale
MirandaPattinson
Rosemarie-Hathaway
Melania
Denisse-Pattinson-Cullen
paola
sanjose
Insalaiz
katty cullen
laurita261
nazarethp18
Shelly<3
anyreth
myboyfriendisenglish
sexycullen_ceag
oly
morita lorens
Sakura Daidouji
jupy
gery02
alexia
Nikola
Sophie
Dommy
Ynela
emmalup
amieblair
Nita_18
lunatik
ceciluuu
madaswan
Gisel
Arixa
Cinthia Swan
Lucylu
54 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 6.]

51Reviews: Tenías que ser tú - Página 3 Empty Re: Reviews: Tenías que ser tú Dom Oct 09, 2011 6:49 pm

Lucylu


Nuevo
Nuevo

Nuevo capitulo hasta el próximo domingo, es mas si el trabajo me lo permite probablemente entre semana les ponga la continuación king

52Reviews: Tenías que ser tú - Página 3 Empty Re: Reviews: Tenías que ser tú Dom Oct 09, 2011 7:37 pm

Denisse-Pattinson-Cullen

Denisse-Pattinson-Cullen
Nuevo
Nuevo

holaaa

ahhh ke bien nuevo capi....

ahhh que chicos..pobres...estan que explotan de la tension sexual jajaj... como que la oferta de alice y los 100 dolares no lesc caeria nada mal a este par jaja...

las gemelas son unos amores...

y ahi va el tarado demike a abrir su bocota..cuando parecia que bella y edward medio se declaraban....ahhh que coraje..ojala y le de otro golpe edward jaja ke bien merecido se lo tiene por haercel daño a bella..... y esta a ver como racciona con esto :S

gracias por subir y has ta la proximaReviews: Tenías que ser tú - Página 3 2620290309

53Reviews: Tenías que ser tú - Página 3 Empty Re: Reviews: Tenías que ser tú Dom Oct 09, 2011 9:06 pm

Rosemarie-Hathaway


Nuevo
Nuevo

Al fin!...No soy buena para los foros, no me quieren
(?)...A lo que es, la historia...Genial!...Tanto que ya envicie a una de
mis amigas para que la leyeramos juntas . Amamos a las gemelas son
taaaaaaan tiernas....Y comprendo a Violet, a mi me hicieron lo mismo de
niña :c ...

Saludos y a esperar con ansias el siguente capitulo...
~

54Reviews: Tenías que ser tú - Página 3 Empty Re: Reviews: Tenías que ser tú Dom Oct 09, 2011 10:59 pm

Lucylu


Nuevo
Nuevo

Denisse-Pattinson-Cullen escribió:holaaa

ahhh ke bien nuevo capi....

ahhh que chicos..pobres...estan que explotan de la tension sexual jajaj... como que la oferta de alice y los 100 dolares no lesc caeria nada mal a este par jaja...

las gemelas son unos amores...

y ahi va el tarado demike a abrir su bocota..cuando parecia que bella y edward medio se declaraban....ahhh que coraje..ojala y le de otro golpe edward jaja ke bien merecido se lo tiene por haercel daño a bella..... y esta a ver como racciona con esto :S

gracias por subir y has ta la proximaReviews: Tenías que ser tú - Página 3 2620290309

Gracias a ti por leerlo y oye que la idea de otro golpe a Mike no esta mal, Mike es de mis personajes odiados en Twilight asi que puede que siga tu consejo Evil or Very Mad

55Reviews: Tenías que ser tú - Página 3 Empty Re: Reviews: Tenías que ser tú Dom Oct 09, 2011 11:01 pm

Lucylu


Nuevo
Nuevo

Rosemarie-Hathaway escribió:Al fin!...No soy buena para los foros, no me quieren
(?)...A lo que es, la historia...Genial!...Tanto que ya envicie a una de
mis amigas para que la leyeramos juntas . Amamos a las gemelas son
taaaaaaan tiernas....Y comprendo a Violet, a mi me hicieron lo mismo de
niña :c ...

Saludos y a esperar con ansias el siguente capitulo...
~

A mi también me hicieron lo mismo Crying or Very sad es horroroso no poder rascarse, y tu sigue enviciando gente, eso es bueno, leer, no los vicios [mm]

56Reviews: Tenías que ser tú - Página 3 Empty Re: Reviews: Tenías que ser tú Lun Oct 10, 2011 7:50 am

Ynela


Nuevo
Nuevo

dale, no nos puedes dejar asi....Reviews: Tenías que ser tú - Página 3 1371890812; pero esta super

57Reviews: Tenías que ser tú - Página 3 Empty Re: Reviews: Tenías que ser tú Lun Oct 10, 2011 11:38 am

Gisel


Nuevo
Nuevo

Holaz!!

Excelente el cap, estupido mike ke arruino el momento.
Weno ya veremos k pasa, pense k le pondrian fin a la tension sexual, pero para acercarse una guerra.

Saludos!!

58Reviews: Tenías que ser tú - Página 3 Empty Re: Reviews: Tenías que ser tú Lun Oct 10, 2011 12:48 pm

MirandaPattinson


Nuevo
Nuevo

Me encantó el ultimo cap, oh oh, ahora a ver como le explicas Cullen.
Sabes, se me hace algo complicado seguirte aca por este foro al igual q a Cyntjia :/ Creo q necesito adiestramiento intensivo pero las sigo a ambas Wink

59Reviews: Tenías que ser tú - Página 3 Empty Re: Reviews: Tenías que ser tú Lun Oct 10, 2011 4:12 pm

Dommy


Nuevo
Nuevo

Me encanto el capitulo, Reviews: Tenías que ser tú - Página 3 650269930 de verdad queadoro que la relacion de Edwar y Bella este avanzando y la aparicion de Mike fue simplemente genial y ahora que le dijo Cullen a Edward estoy super ansiosa por lo que ira a pasar en el porox capitulo

60Reviews: Tenías que ser tú - Página 3 Empty Re: Reviews: Tenías que ser tú Lun Oct 10, 2011 9:25 pm

myboyfriendisenglish

myboyfriendisenglish
Nuevo
Nuevo

Surprised Mierda...
Esto se pone bueno Smile
Ahora si q va a arder troya
affraid No quiero saber la reacción de Bella


Nos Leemos, Besos I love you

61Reviews: Tenías que ser tú - Página 3 Empty Re: Reviews: Tenías que ser tú Mar Oct 11, 2011 6:05 pm

Mapi Hale


Nuevo
Nuevo

ahhhhhhhhhhhhhhhhh
hahahah creo que lei tres veces el capi xD
ahhahahahaah ame como ed de alguna forma defendio a bells!
y amee como bells trato a mike impotente newton LOL
huuuy! bella lo descubrio??
Actualiza prontoo
Beshitos, Mapi Smile

62Reviews: Tenías que ser tú - Página 3 Empty Re: Reviews: Tenías que ser tú Mar Oct 11, 2011 6:28 pm

soffi


Nuevo
Nuevo

te juro me fascina tu historia eres muy buena escritoraa Razz
y estoy desesperada por el siguiente capitulooo Very Happy
nos leemos cuidate

63Reviews: Tenías que ser tú - Página 3 Empty Re: Reviews: Tenías que ser tú Mar Oct 11, 2011 6:38 pm

maferpatts


Nuevo
Nuevo

Comence a leerla en FF, y hoy me registre y la verdad que me encato el cap que subiste, pero cuando vuelves a publicar? no nos puedes dejar asi Sad

64Reviews: Tenías que ser tú - Página 3 Empty Re: Reviews: Tenías que ser tú Vie Oct 14, 2011 10:29 am

Judith Cullen


Nuevo
Nuevo

Lucylu!!! Dios mío mujer, ¿como nos vas a dejar así?!
Maldito Mike, ¿por qué tenía que aparecer en el peor momento?
Me matas mujer! Demasiado bueno, los dos últimos capis porque hasta ahorita me pongo al día... simplemente genial!
Me encanta ver que Bella aún tiene un poquito de la mujer dulce que fue antes de conocer al desgraciado de Mike, y me encanta la personalidad de los dos...
Bueno, en fin! Te leo...


A escribir mujer! ;* king

65Reviews: Tenías que ser tú - Página 3 Empty Re: Reviews: Tenías que ser tú Sáb Oct 15, 2011 11:56 am

Nita_18


Nuevo
Nuevo

uhhhhhhh se ha enterado jajaja ahora se pone interesante jajaja
Como siempre dicen los que se pelean se desean y entre estos dos hay tensión sexual como dice emmet jiji.
Nos vemos en la proxima actaulización
Un beso

66Reviews: Tenías que ser tú - Página 3 Empty Re: Reviews: Tenías que ser tú Dom Oct 16, 2011 6:24 pm

Melania


Nuevo
Nuevo

por favor necesito capi nuevo yaaaaaaaaaaaaaaa

67Reviews: Tenías que ser tú - Página 3 Empty Re: Reviews: Tenías que ser tú Dom Oct 16, 2011 7:26 pm

Cinthia Swan

Cinthia Swan
Neofito
Neofito

Lucia ¿donde estás? geek

https://islaesmefics.foroactivo.mx

68Reviews: Tenías que ser tú - Página 3 Empty Re: Reviews: Tenías que ser tú Dom Oct 16, 2011 8:28 pm

myboyfriendisenglish

myboyfriendisenglish
Nuevo
Nuevo

Quiero Cap sunny sunny sunny sunny Mad Laughing Sad

69Reviews: Tenías que ser tú - Página 3 Empty Re: Reviews: Tenías que ser tú Dom Oct 16, 2011 8:41 pm

nyssaCullen


Nuevo
Nuevo

jajajajajajaja, se le acabo el juego a eddie corre pequeño corderito, jajajajajajajajajajajaja

70Reviews: Tenías que ser tú - Página 3 Empty Re: Reviews: Tenías que ser tú Dom Oct 16, 2011 11:29 pm

indiehope

indiehope
Nuevo
Nuevo

ohhh! no me puedes cortar el capítulo en esa parte! ya quiero ver cual es la reacción de Bella, después de enterarse de que Edward es un Cullen, y sobre todo si van a terminar pasando la semana junta y como va a ser eso jajaja. Muy buena la historia! ya quiero cap nuevo! Besos!

71Reviews: Tenías que ser tú - Página 3 Empty Re: Reviews: Tenías que ser tú Lun Oct 17, 2011 12:11 am

Lucylu


Nuevo
Nuevo

Chicas lamento no poder subir capitulo hoy

He trabajado toda la semana incluyendo hoy tenemos un problema en la oficina y no tuve ni tiempo de comer ya esta semana la tendré mas libre y podre escribir.

Lamento mucho de verdad no ponerles capitulo pero les prometo que antes del domingo les subo nuevo capitulo.

72Reviews: Tenías que ser tú - Página 3 Empty Re: Reviews: Tenías que ser tú Lun Oct 17, 2011 5:42 pm

eli1901


Nuevo
Nuevo

ohhhhhh!! se enterooo de que el es cullen!! Surprised
cheers que no se enoje muchooo!

73Reviews: Tenías que ser tú - Página 3 Empty Re: Reviews: Tenías que ser tú Miér Oct 19, 2011 12:13 am

maferpatts


Nuevo
Nuevo

Lucy voy a morir de combustion espontanea donde no subas un cap pronto Crying or Very sad

74Reviews: Tenías que ser tú - Página 3 Empty Re: Reviews: Tenías que ser tú Miér Oct 19, 2011 4:42 am

paty


Nuevo
Nuevo

Hola cuando por fin pense que se iban a dejar llevar por lo que sentian llega el idiota de mike a arruinarlo todo ya me imagino como se va a poner bella ahora que sepa la verdad espero que edward sepa calmarla aunque lo dudo le deseo suerte en espera del siguiente capi

saludos y abrazos desde gpe. nl.

75Reviews: Tenías que ser tú - Página 3 Empty Re: Reviews: Tenías que ser tú Miér Oct 19, 2011 1:08 pm

morita lorens


Nuevo
Nuevo

ups... edward te descubrieron

jajajaja

no me imagino las explicaciones que tendra que darle a bella

jajajaja

porfa publica pronto esta historia esta buenisima

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.