¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

Últimos temas
» Reviews: Tenías que ser tú
Reviews: Deseo Peligroso EmptyMiér Ago 29, 2012 1:39 am por aiselita

» Reviews: Deseo Peligroso
Reviews: Deseo Peligroso EmptyDom Ago 26, 2012 10:10 pm por Angy_sC

» Reviews: Te presento a mi Amante
Reviews: Deseo Peligroso EmptyLun Ago 20, 2012 3:49 pm por Cinthia Swan

» ♥|♥Deseo Peligroso♥|♥
Reviews: Deseo Peligroso EmptyDom Dic 25, 2011 6:10 pm por Cinthia Swan

» ♥|♥Renacimiento♥|♥
Reviews: Deseo Peligroso EmptyDom Nov 06, 2011 10:29 pm por Cinthia Swan

» Hola:
Reviews: Deseo Peligroso EmptySáb Nov 05, 2011 10:32 pm por Cinthia Swan

» Tutorial: Como saber cuando hay nuevo capitulo.
Reviews: Deseo Peligroso EmptySáb Nov 05, 2011 10:31 pm por Cinthia Swan

» Tenias que ser tu
Reviews: Deseo Peligroso EmptyDom Oct 30, 2011 6:20 pm por Lucylu

» Reviews: Renacimiento
Reviews: Deseo Peligroso EmptyMiér Oct 26, 2011 10:35 am por idta

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


No estás conectado. Conéctate o registrate

Reviews: Deseo Peligroso

+47
auriis
Alice Azul Cullen
angel luz de luna
madaswan
lunapodaca
Ariadna Vela
yoaxP
JESS
JosWeasleyC
Terra2012
paty
valeriita
idta
SaymeProud
jflexer
jabiandrea
fatadiaz
alma
Denisse-Pattinson-Cullen
v.cullen
Nally17
JoieCarlton
Li
gatufa
isa-21
selene_silk
ily_mars99
Kpatycullen
anyreth
chiquitacullen
Carlita-Chan
Pacita
analia_acf
Carr
Nikola
NaChiKa Cullen
Sophie
aby
Deathxrevenge
gery02
Nita_18
lunatik
Yomiz
natalia20
Cinthia Swan
miadharu28
Nora
51 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 6.]

1Reviews: Deseo Peligroso Empty Saludos Miér Oct 05, 2011 12:36 pm

Nora


Nuevo
Nuevo

Hola Cinthia, que triste que te hayas tenido que cambiar, pero las circunstancias te obligaron, me gusta mucho tu historia, pero no le entiendo mucho a este foro, bueno sera cosa de acostumbrarse, sólo tengo una duda, no se si utilizo mal el foro o qué, pero ¿no has subido tus capítulos verdad?, bueno espero me puedas ayudar porque en verdad me gusta mucho la historia, y suerte con este foro, cuidate y espero ver los capítulos pronto.

2Reviews: Deseo Peligroso Empty Re: Reviews: Deseo Peligroso Miér Oct 05, 2011 12:42 pm

miadharu28


Nuevo
Nuevo

Smile Hola!!

ya estoy por aca siguiendo tu historia, espero estes bien y actualices pronto

3Reviews: Deseo Peligroso Empty Re: Reviews: Deseo Peligroso Miér Oct 05, 2011 12:42 pm

Invitado


Invitado

HOLA CINTHIA, DIOS NO ENTIENDO MUCHO EL FORO,JAJAJAJA EN FIN ESPERO CON EL TIEMPO ENTENDER ALGO, TENGO UNA AQUI SUBIRAS TODAS TUS HISTORIAS?? PUF ES UNA LASTIMA QUE TE FUERAS DE FF, PERO TRATARE DE ENTENDER ESTO ,JEJEEJEJE SALUDOS.

4Reviews: Deseo Peligroso Empty Re: Reviews: Deseo Peligroso Miér Oct 05, 2011 12:42 pm

Cinthia Swan

Cinthia Swan
Neofito
Neofito

Nora escribió:Hola Cinthia, que triste que te hayas tenido que cambiar, pero las circunstancias te obligaron, me gusta mucho tu historia, pero no le entiendo mucho a este foro, bueno sera cosa de acostumbrarse, sólo tengo una duda, no se si utilizo mal el foro o qué, pero ¿no has subido tus capítulos verdad?, bueno espero me puedas ayudar porque en verdad me gusta mucho la historia, y suerte con este foro, cuidate y espero ver los capítulos pronto.

Hola Nora, nop aun no he subido mas que el prefacio, por la noche terminaré de subirlos Laughing

https://islaesmefics.foroactivo.mx

5Reviews: Deseo Peligroso Empty Re: Reviews: Deseo Peligroso Miér Oct 05, 2011 12:55 pm

natalia20


Nuevo
Nuevo

me encanta tu fic le leia en el portatil de mi hermana y no te podia dejar un comentario por k no kiere k la deje lo k yo uso almacenado en el ordenador nada de nada asi k yaa estoy aki y espero poder comentarte por aki k me pude comprar yo un ordenador

6Reviews: Deseo Peligroso Empty Re: Reviews: Deseo Peligroso Miér Oct 05, 2011 1:09 pm

Yomiz

Yomiz
Nuevo
Nuevo

Surprised No había tenido la oportunidad de leer este Fic... me encató el prefacio!

Nos leemos prontito Very Happy

7Reviews: Deseo Peligroso Empty Re: Reviews: Deseo Peligroso Miér Oct 05, 2011 3:56 pm

lunatik

lunatik
Nuevo
Nuevo

La historia me encanta, espero verla actualizada completita

un abrazo

8Reviews: Deseo Peligroso Empty Re: Reviews: Deseo Peligroso Miér Oct 05, 2011 4:20 pm

Nita_18


Nuevo
Nuevo

Hola no había visto esta historia pero creo que me gustará (:
lo peor que te hayas venido a un foro esa que normalmente te tienes "chupar" todos los comentarios para ver el capitulo
¿podrías hacer algo?

9Reviews: Deseo Peligroso Empty Re: Reviews: Deseo Peligroso Miér Oct 05, 2011 5:02 pm

gery02


Nuevo
Nuevo

hola que lastima que hallas dejado fan fiction pero tienes razon de proteger los derechos de autor de tu historia

10Reviews: Deseo Peligroso Empty Re: Reviews: Deseo Peligroso Miér Oct 05, 2011 7:48 pm

Deathxrevenge

Deathxrevenge
Nuevo
Nuevo

Ciiin! es una pena que hallas tenido que dejar ff por los malditos plagios, te sigo!!



Última edición por Deathxrevenge el Miér Oct 05, 2011 10:44 pm, editado 1 vez

11Reviews: Deseo Peligroso Empty Re: Reviews: Deseo Peligroso Miér Oct 05, 2011 8:47 pm

aby


Nuevo
Nuevo

hola!! me gusta mucho la esta historia, que pena que ya no vaya a publiacrse en fanficton.

12Reviews: Deseo Peligroso Empty Reviews: Deseo Peligroso Miér Oct 05, 2011 10:26 pm

Sophie


Nuevo
Nuevo

Me entristece que hayas tenido que dejar fanfiction, y me ha costado mucho trabajo entrar a este foro, pero al fin lo logré, en verdad que me da gusto pues soy fiel seguidora de todas tus historias y espero poder seguirlas leyendo. Es una lástima que buenas escritoras como tu tengan que salir a crear blogs y foros aparte porque hay quien no respeta la propiedad intelectual. Por lo pronto espero que esto que haces detenga a aquellos que desean aprovecharse de tu trabajo, pues afecta a quienes como yo queremos seguir leyendo tus fantásticas historias.
Un beso y abrazo para ti. Con cariño, Sophie

13Reviews: Deseo Peligroso Empty Re: Reviews: Deseo Peligroso Miér Oct 05, 2011 11:21 pm

Cinthia Swan

Cinthia Swan
Neofito
Neofito

Nita_18 escribió:Hola no había visto esta historia pero creo que me gustará (:
lo peor que te hayas venido a un foro esa que normalmente te tienes "chupar" todos los comentarios para ver el capitulo
¿podrías hacer algo?

Ya está eso arreglado, fic en un tema, comentarios en otro Very Happy

Muchas gracias a todas por su apoyo Very Happy

https://islaesmefics.foroactivo.mx

14Reviews: Deseo Peligroso Empty Re: Reviews: Deseo Peligroso Jue Oct 06, 2011 12:11 am

NaChiKa Cullen

NaChiKa Cullen
Nuevo
Nuevo

Dios esto es todo un enredo, la verdad es que lo hubiese preferido mil y un veces en un blog antes que un foro, soy mala en este tipo de cosas. Pero sin embargo, ando enamorada de este fics, aunque no entiendo muy bien si lo que quieres que chupar toooodoooos los comentarios de las lectoras o simplemente cuidar el fic de plagio alguno. Segun lo que se aqui se puede copiar y pegar con facilidad... NO CREES QUE HUBIESE SIDO MAS FACIL PONER UN CODIGO CONTRA COPIADO EN TU BLOG?
la verdad no se, eso es cosa tuya, no mia, cada una con sus cosas y yo sigo leyendo tus fic, vale?
Espero que me xpliques la situacion, la verdad es que me da jaqueca todo este enredo.
Mordiscos
Nachi!!!

http://www.fanfiction.net/u/2595758/NaChiKa_Cullen

15Reviews: Deseo Peligroso Empty Re: Reviews: Deseo Peligroso Jue Oct 06, 2011 12:17 am

NaChiKa Cullen

NaChiKa Cullen
Nuevo
Nuevo

Aaaaaaaaaaaaaaaaaah me encanto re-leer el capi 3 XD

http://www.fanfiction.net/u/2595758/NaChiKa_Cullen

16Reviews: Deseo Peligroso Empty Re: Reviews: Deseo Peligroso Jue Oct 06, 2011 12:19 am

Cinthia Swan

Cinthia Swan
Neofito
Neofito

NaChiKa Cullen escribió:Aaaaaaaaaaaaaaaaaah me encanto re-leer el capi 3 XD

Jaja no es tan dificil y el clik derecho, estoy trabajando en ello para desactivarlo, la verdad los blogs y yo no somos amigos Embarassed

https://islaesmefics.foroactivo.mx

17Reviews: Deseo Peligroso Empty Re: Reviews: Deseo Peligroso Jue Oct 06, 2011 12:26 am

NaChiKa Cullen

NaChiKa Cullen
Nuevo
Nuevo

Lo dudo, mira, yo tambien he abierto mi blog recientemente--- twilight-caminandoentresombras.blogspot.com-- y la verdad es que encontre un codigo que se utiliza para que no te copien NADA de lo que publicas en el blog, eso no es realmente una excusa, mira, si quieres hasta te lo paso, es facil de poner, solo es cosa de entrar a:::

Diseño>Agregar Gadget>CodigoHTML> ''y le pegas el codigo''

Es de lo mas facil,cuando lo quieras desactivas solo tienes que suprimir el gadget =)

http://www.fanfiction.net/u/2595758/NaChiKa_Cullen

18Reviews: Deseo Peligroso Empty Re: Reviews: Deseo Peligroso Jue Oct 06, 2011 12:28 am

NaChiKa Cullen

NaChiKa Cullen
Nuevo
Nuevo

Es para bloquear el boton derecho del blog =) Asi los plagiadores se vuelven locos intentando copiar una y otra vez XD

http://www.fanfiction.net/u/2595758/NaChiKa_Cullen

19Reviews: Deseo Peligroso Empty Re: Reviews: Deseo Peligroso Jue Oct 06, 2011 1:00 am

Cinthia Swan

Cinthia Swan
Neofito
Neofito

Aqui ya esta bloqueada la selección y el clik derecho Smile

https://islaesmefics.foroactivo.mx

20Reviews: Deseo Peligroso Empty Re: Reviews: Deseo Peligroso Jue Oct 06, 2011 2:31 am

Nikola

Nikola
Nuevo
Nuevo

Me encanto. Very Happy
De verdad lo amé. Tu ortografía es ¡guau! lol! Tenía que decirlo. Sólo hay cosas que no me cuadran. ¿Edward puede leer la mente y comer? ¿Son vampiros o no? Y si no lo son, ¿de dónde sacan tanto dinero, tolerancia e información?

Supongo que con el tiempo habrán respuestas.

¡Nos estamos leyendo linda!
Muá.

21Reviews: Deseo Peligroso Empty Re: Reviews: Deseo Peligroso Jue Oct 06, 2011 9:28 am

Carr

Carr
Nuevo
Nuevo

Hola Cinthia es una lástima ke por culpa d esa persona ke te copió tengas ke hacer esto, bueno yo ya me e crado una cuenta aqui para leer tus fics espero ke cntinues deseo peligroso porke es fantástico!! cat

22Reviews: Deseo Peligroso Empty Re: Reviews: Deseo Peligroso Jue Oct 06, 2011 9:31 am

Carr

Carr
Nuevo
Nuevo

esta genial espero ke sigas subiendo!!

23Reviews: Deseo Peligroso Empty Re: Reviews: Deseo Peligroso Jue Oct 06, 2011 11:20 am

analia_acf


Nuevo
Nuevo

Sigo tu historia.. Espero que puedas actualizar pronto....

24Reviews: Deseo Peligroso Empty Re: Reviews: Deseo Peligroso Jue Oct 06, 2011 11:20 am

Cinthia Swan

Cinthia Swan
Neofito
Neofito

Nikola escribió:Me encanto. Very Happy
De verdad lo amé. Tu ortografía es ¡guau! lol! Tenía que decirlo. Sólo hay cosas que no me cuadran. ¿Edward puede leer la mente y comer? ¿Son vampiros o no? Y si no lo son, ¿de dónde sacan tanto dinero, tolerancia e información?

Supongo que con el tiempo habrán respuestas.

¡Nos estamos leyendo linda!
Muá.

Gracias nena, supongo que no lo habías leído en ff.net, por que voy en el cap 8 y esas dudas se aclaran, mas tarde subo lo que me falta ^^

https://islaesmefics.foroactivo.mx

25Reviews: Deseo Peligroso Empty Re: Reviews: Deseo Peligroso Jue Oct 06, 2011 11:21 am

Cinthia Swan

Cinthia Swan
Neofito
Neofito

Gracias a todas, chicas de verdad lamento la molestia pero uno llega a su limite Mad Laughing

https://islaesmefics.foroactivo.mx

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 6.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.