¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

Últimos temas
» Reviews: Tenías que ser tú
Reviews: Deseo Peligroso - Página 4 EmptyMiér Ago 29, 2012 1:39 am por aiselita

» Reviews: Deseo Peligroso
Reviews: Deseo Peligroso - Página 4 EmptyDom Ago 26, 2012 10:10 pm por Angy_sC

» Reviews: Te presento a mi Amante
Reviews: Deseo Peligroso - Página 4 EmptyLun Ago 20, 2012 3:49 pm por Cinthia Swan

» ♥|♥Deseo Peligroso♥|♥
Reviews: Deseo Peligroso - Página 4 EmptyDom Dic 25, 2011 6:10 pm por Cinthia Swan

» ♥|♥Renacimiento♥|♥
Reviews: Deseo Peligroso - Página 4 EmptyDom Nov 06, 2011 10:29 pm por Cinthia Swan

» Hola:
Reviews: Deseo Peligroso - Página 4 EmptySáb Nov 05, 2011 10:32 pm por Cinthia Swan

» Tutorial: Como saber cuando hay nuevo capitulo.
Reviews: Deseo Peligroso - Página 4 EmptySáb Nov 05, 2011 10:31 pm por Cinthia Swan

» Tenias que ser tu
Reviews: Deseo Peligroso - Página 4 EmptyDom Oct 30, 2011 6:20 pm por Lucylu

» Reviews: Renacimiento
Reviews: Deseo Peligroso - Página 4 EmptyMiér Oct 26, 2011 10:35 am por idta

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


No estás conectado. Conéctate o registrate

Reviews: Deseo Peligroso

+47
auriis
Alice Azul Cullen
angel luz de luna
madaswan
lunapodaca
Ariadna Vela
yoaxP
JESS
JosWeasleyC
Terra2012
paty
valeriita
idta
SaymeProud
jflexer
jabiandrea
fatadiaz
alma
Denisse-Pattinson-Cullen
v.cullen
Nally17
JoieCarlton
Li
gatufa
isa-21
selene_silk
ily_mars99
Kpatycullen
anyreth
chiquitacullen
Carlita-Chan
Pacita
analia_acf
Carr
Nikola
NaChiKa Cullen
Sophie
aby
Deathxrevenge
gery02
Nita_18
lunatik
Yomiz
natalia20
Cinthia Swan
miadharu28
Nora
51 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 6.]

76Reviews: Deseo Peligroso - Página 4 Empty Re: Reviews: Deseo Peligroso Mar Oct 18, 2011 10:37 pm

Deathxrevenge

Deathxrevenge
Nuevo
Nuevo

ahahaa ya stams al corriente xD
Rose deja sin habla a Bella!!me encanta sus cometarios y Alice q lo anota todo! xDDD
Reviews: Deseo Peligroso - Página 4 3696926579
sera una propuesta o solo me parecio a mi ?! waaaa

77Reviews: Deseo Peligroso - Página 4 Empty Re: Reviews: Deseo Peligroso Miér Oct 19, 2011 4:13 am

paty


Nuevo
Nuevo

Hola me encanto el capi aunque confieso que no le entiendo muy bien el foro espero agarrarle pronto la onda el capi estuvo maravilloso me encanta como se va dando la relacion de edward y bella que decir de los consejos de rosalie y lo que mas me sorprendio fue el final no se si sea demasiado pronto para que edward se lo pidiera de cualquier manera espero que bella acepte en espera del siguiente capi

saludos y abrazos desde gpe, nl

78Reviews: Deseo Peligroso - Página 4 Empty Re: Reviews: Deseo Peligroso Miér Oct 19, 2011 1:50 pm

Terra2012


Nuevo
Nuevo

wow!!! sta historia a avanzado muy rapido i io ni enterada T.T en fin me ha encantado nos leemos, no me borren la cuenta pliss es que no encontraba el link del foro pero ia stoi leyendo [cry]

79Reviews: Deseo Peligroso - Página 4 Empty Re: Reviews: Deseo Peligroso Miér Oct 19, 2011 1:55 pm

Nita_18


Nuevo
Nuevo

Jajaja "para siempre" que cara la de bella pero lo mejor la conversación intima de las chicas jajajaja
Sigue con la historia y hasta la próxima Smile

80Reviews: Deseo Peligroso - Página 4 Empty Re: Reviews: Deseo Peligroso Jue Oct 20, 2011 12:32 am

Carlita-Chan


Nuevo
Nuevo

hola!!!!!
OMG!!!!! estoy Surprised
no lo puedo creer que será lo que le contestará Bella????....
estoy intrigadísima....
continúa pronto....!!!!!!!
y suerte!!!!

81Reviews: Deseo Peligroso - Página 4 Empty Re: Reviews: Deseo Peligroso Jue Oct 20, 2011 2:13 pm

JosWeasleyC


Nuevo
Nuevo

Hola..!!!!!!!


Me encanto el capitulo...!!!! Dios fue gracioso la conversación de Rose con las otras dos..!!! Ella y Emmett son tal para cual..!!!

Me encanto..!!

Saludos..!!

P.D: No sabes lo que sufrì para dejarte este reviews, no sabia muy bien como funcionaba esto.

82Reviews: Deseo Peligroso - Página 4 Empty Re: Reviews: Deseo Peligroso Jue Oct 20, 2011 5:36 pm

alma


Nuevo
Nuevo

hola cinthia vaya que me rei en el ultimo capitulo bueno si siguen los problemas Embarassed nada mas no los agas sufrir mucho si temando a felix o jene para torturarte afro bueno cuidate asta la proxima Very Happy

83Reviews: Deseo Peligroso - Página 4 Empty Super hello cintuchis Jue Oct 20, 2011 9:35 pm

JESS


Nuevo
Nuevo

Me encanto el ultimo capitulo que subiste, te felicito por tu historia ya que es de mis favoritas. saludos

84Reviews: Deseo Peligroso - Página 4 Empty Re: Reviews: Deseo Peligroso Vie Oct 21, 2011 12:00 am

Cinthia Swan

Cinthia Swan
Neofito
Neofito

Chicas, muchas gracias por todos sus comentarios, me da mucho gusto que la historia les guste y pronto tendré el siguiente capitulo Reviews: Deseo Peligroso - Página 4 2109348208

https://islaesmefics.foroactivo.mx

85Reviews: Deseo Peligroso - Página 4 Empty Re: Reviews: Deseo Peligroso Sáb Oct 22, 2011 12:17 am

Patty


Invitado

gracias por dejar el foro abierto ahora si puedo seguirteReviews: Deseo Peligroso - Página 4 650269930

86Reviews: Deseo Peligroso - Página 4 Empty Re: Reviews: Deseo Peligroso Sáb Oct 22, 2011 11:25 am

Cinthia Swan

Cinthia Swan
Neofito
Neofito

Chicas lamento que esto no sea un capitulo pero vengo con noticias, varias y muy importantes:

Primero: Me he unido a una causa anti-plagios, donde se ele pedirá a FF.Net eliminar la opcion copy/paste de las historias, si quieren ayudar solo peguen esto en sus perfiles y manden el correo a stopplagios@gmail.com para avisar, entre mas seamos mas caso nos haran

Copien lo siguiente en sus perfiles.

Campaña Stop Plagios

Español: Estoy en contra de los plagios. Y por eso estoy participando en un movimiento que busca la seguridad para nuestras historias y autoras en el fandom. Cada uno de nosotros ha enviado un mensaje a fanfiction.net solicitando que se elimine la opción de copiar en sus páginas y así poder protegernos. Únete a la causa. Envía un mail a stopplagios@gmail.com y te darán la información para así también hacerlo.



English: I am against plagiarism and because of this; I am part of an initiative that aims to guarantee the safety of all the authors and stories on FanFiction.net. Each one of us has sent a message to the website mentioned above, requiring to block the ‘copy/paste’ option to protect us. Join the cause. Send an email to stopplagios@gmail.com for more information.



¿Quieres participar?




1. Copia y pega los textos en español e inglés.
2. Cuando eso ya esté listo, envía un mail a stopplagios@gmail.com dando aviso de ello y añadiendo el link de tu profile de FF.net para probarlo.
3. Espera un mail de confirmación en tu correo y ya estás dentro de la causa.
4. Dentro de un tiempo, cuando hayan suficientes personas unidas, será facilitada la carta en inglés que todas debemos enviar a support@fanfiction.com.
5. No te olvides de copiar también estas instrucciones debajo de los textos en español e inglés en tu profile para que más personas sepan cómo participar. Recuerda que mientras más seamos, más es la posibilidad de ser oídas.

¡Y ya está!


Bueno la otra noticia es, chicas Question ESTOY EMBARAZADA Smile

No es algo que me esperara pero sucedió, tengo dos meses y estoy tan contenta, al principio me he quedado como en shock, pero lo he asimilado, mi novio esta que brinca de alegría y yo igual.

La ultima noticia chicas, es que voy a subir de nuevo los capitulos a ff.net.

He recibido cantidad de MP tanto aqui como alla y saben creo que tienen razón. Este tipo de chicas es lo que buscan, que autoras se vayan y lamentablemente les damos gusto.

Aqui hay muchas chicas que no se saben manejar, hay otras que le han tomado la maña muy rapido y como no se usar un blog pues no me pude mudar a uno.

Asi que voy a subir las historias alla y acá, pero alla las que ya tengo terminadas no las subiré todas para que no puedan plagiar, y una vez terminadas las que tengo en curso y que ya las hayan leido, borraré los ultimos capitulos para que no plagien, dejandolas solo completos aqui.

Si FF.Net elimina el copy/paste entonces que felicidad y alla nos veremos al 100%

Dejo este tema abierto para que aqui mismo respondan y me dejen sus opiniones.

Lamento mucho las molestias que les he dado pero espero me comprendan y quienes son autoras tambien, saben o se imaginan lo feo que es que te plagien.

Ahh una ultima noticia! Proximamente nuevo fic, les dejo el summary:

¿Era mucho pedir que no se me interrumpiera mientras follaba con Edward? Cuando la puerta se abrió y miré al rey de los vampiros mirándonos con furia, supe que ese era el colmo. Por cierto ¿mencioné que el rey de los vampiros es mi padre? BxE Vampiros

https://islaesmefics.foroactivo.mx

87Reviews: Deseo Peligroso - Página 4 Empty Re: Reviews: Deseo Peligroso Sáb Oct 22, 2011 12:17 pm

v.cullen


Nuevo
Nuevo

Lo primero de todo, MUCHAS FELICIDADES POR TU EMBARAZO!! Me alegro un monton, aunke no fuese buscado, si tu chico y tu estais contentos, estupendo!!

En lo referente al copy/paste...tengo sentimientos encontrados. A mi me gusta tener en mi PC los fics ke mas me gustan (jamás he plagiado ninguna historia, de hecho nunca he escrito ninguna, ni tengo pensado plagiar nunca, tengo mas etica ke eso) y si se lleva a cabo esta opcion, me fastidiaria un poco, la verdad. Pero bueno, por otra parte, entiendo perfectamente vuestro punto de vista, escritoras, y si haciendo esto se consigue ke los plagios terminen y ke las historias no sean borradas, adelante entonces.

88Reviews: Deseo Peligroso - Página 4 Empty Re: Reviews: Deseo Peligroso Sáb Oct 22, 2011 12:57 pm

NaChiKa Cullen

NaChiKa Cullen
Nuevo
Nuevo

mmm la verdad es que no se si apoyar o no esta cosa, ya estabamos habkando en un foro sobre como registrar los fics para que no hayan perdidas ¬¬
Ademas se me hace un poco peligroso porque en una de esas refriegas losadmins se enojan y les dan por borrar los perfiles, quien sabe, ademas me parece que sera imposible puesto que FF parece estar ''abandonado''
Y por otra parte... FELICIDADES POR TU EMBARAZO, esperemos que tu bebe sea muy pero muy sana Very Happy
cuidense muchooooooo
mordiscos

http://www.fanfiction.net/u/2595758/NaChiKa_Cullen

89Reviews: Deseo Peligroso - Página 4 Empty Re: Reviews: Deseo Peligroso Sáb Oct 22, 2011 3:10 pm

Yomiz

Yomiz
Nuevo
Nuevo

Wooow que bendición de noticia!... Que ese bebé traiga mucha alegría y puro amor a tu vida Smile

Espero que el tema de la "pirateria de historia" o "plagio" se solucione prontito, porque en realidad, a traido grandes dolores de cabeza tanto a Uds. las escritoras que se esfuerzan para crear maravillas y nosotras, las fieles lectoras que a las seguimos por donde vayan.

Exito!
Very Happy

90Reviews: Deseo Peligroso - Página 4 Empty Re: Reviews: Deseo Peligroso Sáb Oct 22, 2011 5:45 pm

jflexer


Nuevo
Nuevo

muchas felicidades enorabuena y cuidate ahora mucho y espero k sigas pronto adios.

91Reviews: Deseo Peligroso - Página 4 Empty Re: Reviews: Deseo Peligroso Sáb Oct 22, 2011 8:04 pm

anyreth


Nuevo
Nuevo

Felicidades!! Que bendición que vayas a tener un bebé!! y, por supuesto, felicidades también a tu novio, porque definitivamente sin él eso no habría sido posibleReviews: Deseo Peligroso - Página 4 364988687 !!

En cuanto a lo de los plagios, sinceramente espero que se acabe ese problema y si la solución es esa, pues bienvenida!! lo que lamentaría es que algunos de mis fics favoritos los he copiado para poderlos leer cuando no tengo internet, aunque supongo que no todas hacen buen uso de eso y lo utilizan para atribuirse algo que no hicieron. No entiendo esa actitud porque si te gusta tanto una historia ¿cómo hacer algo para desanimar a su creadora y talvés desanimar a que escriba otra posible creación? porque estoy totalmente segura que a una autora plagiada, aunque no quiera, muere una pequeña parte de su alegría de escribir; pongo por ejemplo a nuestra querida Stephanie Meyer que interrumpió "Sol de Media Noche" por el plagio que le hicieron (porque aunque nadie se haya atribuido la autoría, la publicación sin su autorización es una especie de plagio). Por eso también admiro y me siento orgullosa, como tu lectora, de que hayas continuado con tus fics!!

Cuidate y nuevamente, felicidades nueva mamá!!!

92Reviews: Deseo Peligroso - Página 4 Empty Re: Reviews: Deseo Peligroso Sáb Oct 22, 2011 9:11 pm

Cinthia Swan

Cinthia Swan
Neofito
Neofito

Muchas gracias por el apoyo chicas, sé que es molesto andar de aquí para allá, pero bueno para quienes no sepan manejar el foro, pues me quedo en ff.net y aqui para quienes quieran seguir por aqui.

Bueno también gracias por las felicitaciones, no saben de verdad lo contenta que estoy.

En cuanto al copy/paste, sé que la mayoria de ustedes al copiar una historia y guardala no es con la intención de plagiarla, lamentablemente como dicen por ahi, por unas pagan todas y claro eso no es definitivo, como ha dicho Nachika Cullen, FF.Net parece estar abandonado, hace ¿que? dos semanas de lo del plagio y el maldito sigue ahi, una cosa es el movimiento y otra que nos hagan caso, igual como ustedes me entienden, yo las entiendo a ustedes, si quieren ayudarme poniendolo en su perfil gracias y si no también I love you


https://islaesmefics.foroactivo.mx

93Reviews: Deseo Peligroso - Página 4 Empty Yupi!! Sáb Oct 22, 2011 9:14 pm

chiquita


Invitado

Hola, que buen capitulo

Me rio mucho con la timidez de Bella, es una risa sus sonrojos y como la molestan las amigas, jajajajaja...

Me parece lindo Edward, como la mima y la proteje

Felicitaciones por tu embarazo

Saludos

 

94Reviews: Deseo Peligroso - Página 4 Empty Re: Reviews: Deseo Peligroso Sáb Oct 22, 2011 9:22 pm

Cinthia Swan

Cinthia Swan
Neofito
Neofito

chiquita escribió:Hola, que buen capitulo

Me rio mucho con la timidez de Bella, es una risa sus sonrojos y como la molestan las amigas, jajajajaja...

Me parece lindo Edward, como la mima y la proteje

Felicitaciones por tu embarazo

Saludos


Muchas gracias chiquita Reviews: Deseo Peligroso - Página 4 2109348208

https://islaesmefics.foroactivo.mx

95Reviews: Deseo Peligroso - Página 4 Empty Re: Reviews: Deseo Peligroso Sáb Oct 22, 2011 11:19 pm

SaymeProud


Nuevo
Nuevo

Wow que notición!! Felicidades c: Me alegro mucho por tí y espero que ese bebe traiga mucha alegría para ti y tu familia c:
Me alegra que vuelvas a FF, no mentiré que estoy más cómoda leyendo y escribiéndote allá, estaré muy atenta por las alertas!
Besoos

96Reviews: Deseo Peligroso - Página 4 Empty Re: Reviews: Deseo Peligroso Dom Oct 23, 2011 12:20 am

yoaxP


Nuevo
Nuevo

EMBARAZADA Shocked Felicidades Idea !! Un bebé es lo más maravilloso que le pueda pasar a una mujer ! Convertirse en mamá!!sunny WOW espero que dios me bendiga algún día de ese modo.. =') geek muchisimas felicidades, estoy segura que sera un bebé hermoso & perfectamente sano, mis más sinceros deseos para uds. como una nueva familia & para el bebé. Dime que no le pondrás Edward haha yo lo haría pero mi mamá se volvería loca argumentando que soy yo la que perdió la cabeza! haha En cuanto a lo de regresar a ff.net me parece Genial & la campaña tambn aunque ahora que no podemos copiar & pegar tendre que transcribirlo & me da algo de flojerita xD Embarassed pero igual estoy dentro! de nuevo Gracias por tus historias & FELICIDADES el regalito que te vino desde el cielo Wink
haha besos. atte: yoaXP P.S: Puedo ser la madrina?? prometo cuidarlo y no traumarlo mucho hahahaha ok no. Nos leemos. BYE pale

97Reviews: Deseo Peligroso - Página 4 Empty Re: Reviews: Deseo Peligroso Dom Oct 23, 2011 12:23 am

yoaxP


Nuevo
Nuevo

hahaha el emotic de Wink se colo ¬¬ era un ; ) hahaha byeee xD

98Reviews: Deseo Peligroso - Página 4 Empty Re: Reviews: Deseo Peligroso Dom Oct 23, 2011 12:32 am

Cinthia Swan

Cinthia Swan
Neofito
Neofito

Reviews: Deseo Peligroso - Página 4 1071211947 Claro que puedes ser la madrina, aunque sea virtual y bueno no le pondre Edward por que mi novio no me lo permitiria de ninguna manera Reviews: Deseo Peligroso - Página 4 366781642

Y no necesitas hacer transcripcion, en mi perfil en ff.net lo tengo también, gracias nena Reviews: Deseo Peligroso - Página 4 2109348208

https://islaesmefics.foroactivo.mx

99Reviews: Deseo Peligroso - Página 4 Empty Re: Reviews: Deseo Peligroso Dom Oct 23, 2011 1:12 am

yoaxP


Nuevo
Nuevo

Gracias!! :3 enseguida lo pongo en mi perfil, ya lo había empezado xD

CUÍDATE! Si quieres ponerle Edward y tú novio no quiere haha protesta Mad ! dile que si se llama Edward Suspect sera un ganador bounce ! haha Sleep xD byeeeeeee =)

100Reviews: Deseo Peligroso - Página 4 Empty Re: Reviews: Deseo Peligroso Dom Oct 23, 2011 1:51 am

Denisse-Pattinson-Cullen

Denisse-Pattinson-Cullen
Nuevo
Nuevo

holaaa

awww MUCHAS FELICIDADES POR TU EMBARAZO!!! toda una bendicion ese pkeño ser ke se esta formando en tu vientre Very Happy ke emocion...y como enfermera ke soyy espero ke ya estes tomandote tu acido folico y sulfato ferrooso ehhh... hay ke darle lo mejor a tu bebe para ke se desarrollel fuerte y sano Very Happy

y eso de la peticion FF.net esta mas ke genial por ke yo aunke no soy autora y no se lo ke se siente ke te plagien como lectora si te digo ke saber ke una gran autora se fue de la pagina o simplemente se alejo de sto es muy feooo.. ojala y seamos muchas en esto del stop al plagio...

y de nuevo muchas felicdades por tu bebe Very Happy

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.