¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

Últimos temas
» Reviews: Tenías que ser tú
Reviews: Deseo Peligroso - Página 2 EmptyMiér Ago 29, 2012 1:39 am por aiselita

» Reviews: Deseo Peligroso
Reviews: Deseo Peligroso - Página 2 EmptyDom Ago 26, 2012 10:10 pm por Angy_sC

» Reviews: Te presento a mi Amante
Reviews: Deseo Peligroso - Página 2 EmptyLun Ago 20, 2012 3:49 pm por Cinthia Swan

» ♥|♥Deseo Peligroso♥|♥
Reviews: Deseo Peligroso - Página 2 EmptyDom Dic 25, 2011 6:10 pm por Cinthia Swan

» ♥|♥Renacimiento♥|♥
Reviews: Deseo Peligroso - Página 2 EmptyDom Nov 06, 2011 10:29 pm por Cinthia Swan

» Hola:
Reviews: Deseo Peligroso - Página 2 EmptySáb Nov 05, 2011 10:32 pm por Cinthia Swan

» Tutorial: Como saber cuando hay nuevo capitulo.
Reviews: Deseo Peligroso - Página 2 EmptySáb Nov 05, 2011 10:31 pm por Cinthia Swan

» Tenias que ser tu
Reviews: Deseo Peligroso - Página 2 EmptyDom Oct 30, 2011 6:20 pm por Lucylu

» Reviews: Renacimiento
Reviews: Deseo Peligroso - Página 2 EmptyMiér Oct 26, 2011 10:35 am por idta

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


No estás conectado. Conéctate o registrate

Reviews: Deseo Peligroso

+47
auriis
Alice Azul Cullen
angel luz de luna
madaswan
lunapodaca
Ariadna Vela
yoaxP
JESS
JosWeasleyC
Terra2012
paty
valeriita
idta
SaymeProud
jflexer
jabiandrea
fatadiaz
alma
Denisse-Pattinson-Cullen
v.cullen
Nally17
JoieCarlton
Li
gatufa
isa-21
selene_silk
ily_mars99
Kpatycullen
anyreth
chiquitacullen
Carlita-Chan
Pacita
analia_acf
Carr
Nikola
NaChiKa Cullen
Sophie
aby
Deathxrevenge
gery02
Nita_18
lunatik
Yomiz
natalia20
Cinthia Swan
miadharu28
Nora
51 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 6.]

26Reviews: Deseo Peligroso - Página 2 Empty Re: Reviews: Deseo Peligroso Jue Oct 06, 2011 1:58 pm

Sophie


Nuevo
Nuevo

Querida Cinthia:
Primero que todo quiero felicitarte por tu nuevo espacio, muy bonito, se nota que se tomaron su tiempo para hacer un buen trabajo y no presentar cualquier cosa por salir del paso, y como segundo, comentarte que me encantan tus historias, las comencé a leer hace poco en fanfiction y me entristecí cuando intenté entrar luego y vi que habían cerrado sus historias allí, así que no sabes la alegría que me dio cuando al fin pude entrar a este foro y reencontrarme con tan buenas historias. Sigue haciendo un buen trabajo y espero que subas pronto capítulos nuevos, pues los que has puesto ya me los leí.
Besos, abrazos y toda la energía positiva de la que pueda prescindir. Con cariño, Sophie, XD.

27Reviews: Deseo Peligroso - Página 2 Empty Re: Reviews: Deseo Peligroso Jue Oct 06, 2011 4:29 pm

Pacita


Nuevo
Nuevo

me encanto... esperando por mas... Very Happy

felicidades cheers

28Reviews: Deseo Peligroso - Página 2 Empty Re: Reviews: Deseo Peligroso Jue Oct 06, 2011 4:49 pm

Carlita-Chan


Nuevo
Nuevo

hola!!!
me alegra saber que aún continúas con tus historia...!! yo leia este fic en ff.. no estaba registrada a la pág porque en serio soy un asco para estos foros... pero bueno a aprender se ha dicho.. y más vale tarde que nunca..!!
de verdad lamento mucho que te plagiaran.. lo importante es que has sabidos salir adelante..!!
cuidate mucho y espero actu muy pronto...!!
suerte!!!

29Reviews: Deseo Peligroso - Página 2 Empty Re: Reviews: Deseo Peligroso Jue Oct 06, 2011 6:01 pm

chiquitacullen


Nuevo
Nuevo

Hola, gracias por aceptarme en tu foro

Te cuento que tu historia me gusta muchooo... Espero ansiosa puedas llegar la historia en donde quedo en FF, estoy desesperada por saber como va a tomar Bella ser esposa de un vampiro

Un gran abrazo

30Reviews: Deseo Peligroso - Página 2 Empty Re: Reviews: Deseo Peligroso Jue Oct 06, 2011 8:22 pm

anyreth


Nuevo
Nuevo

Que mal que te hayan hecho dejar ff por malas experiencias. Pero me alegro que no te haya hecho desistir de continuar los fics!!!

Espero pronto tengamos actualización y nos adaptemos a esta página, porque para serte sincera, no tengo la menor idea de como utilizarla, jajaja.

Espero que te salga bien todo, como lo deseas.

31Reviews: Deseo Peligroso - Página 2 Empty Re: Reviews: Deseo Peligroso Jue Oct 06, 2011 9:01 pm

Kpatycullen


Nuevo
Nuevo

Hola
La verdad tambien a do medio perdida tongue jeje pero aquí estamos
Ya estoy comenzado a leer de nuevo
Saludos

32Reviews: Deseo Peligroso - Página 2 Empty Re: Reviews: Deseo Peligroso Jue Oct 06, 2011 10:56 pm

ily_mars99


Nuevo
Nuevo

Adoro el libro!!! Me encanta Edward!! En ffn Siempre estaba al dia! Es una Pena que te hayas ido... Pero ni modo!! Por favor sube pronto!!! Smile

33Reviews: Deseo Peligroso - Página 2 Empty Re: Reviews: Deseo Peligroso Jue Oct 06, 2011 11:02 pm

selene_silk


Nuevo
Nuevo

Hola Cindy estoy muy ansiosa por empezar a leer, es una pena que hayas tenido que llegar a esto, realmente te agradezco de corazon que compartas con nosotras tu hermoso talento para escribir.Besos selene_silk n_n

34Reviews: Deseo Peligroso - Página 2 Empty Re: Reviews: Deseo Peligroso Vie Oct 07, 2011 12:59 am

Nikola

Nikola
Nuevo
Nuevo

Me encantó. Da tanta risa leer como Bella se hace la difísil, aún así tiene excelentes principios. Very Happy

Tienes toda la razón, no había leído la historia en FF, una lástima lo del plagio, pero bueno, gracias a él llegué a la historia.

No puedo esperar por saber la respuesta a las preguntas de antes.

¡Nos estamos leyendo!
Muá.

35Reviews: Deseo Peligroso - Página 2 Empty Re: Reviews: Deseo Peligroso Vie Oct 07, 2011 10:20 am

isa-21

isa-21
Nuevo
Nuevo

hola!! aunque en mi intencion es no seinscribirme en ningun lugar mas aparte de fanfic
pues no podia dejar de leerte
entons aca estoy siguiendote Smile
saludos isabel

36Reviews: Deseo Peligroso - Página 2 Empty Re: Reviews: Deseo Peligroso Vie Oct 07, 2011 2:41 pm

gatufa


Nuevo
Nuevo

no entiendo porque la gente pueda hacer eso de plagiar vuestra obra, bueno me imagino que no tengan mucha imaginacion.

espero que continues, me gusta mucho

37Reviews: Deseo Peligroso - Página 2 Empty Re: Reviews: Deseo Peligroso Vie Oct 07, 2011 3:30 pm

Li


Nuevo
Nuevo

Hola!!
Tu historia increíble, sigue así... Yo tmbn soy de las que se registraron en este foro para seguirte, aunque no entienda nada haha!! Bueno lo que importa es que entiendo lo básico... Te leo! Very Happy

38Reviews: Deseo Peligroso - Página 2 Empty Re: Reviews: Deseo Peligroso Vie Oct 07, 2011 3:46 pm

NaChiKa Cullen

NaChiKa Cullen
Nuevo
Nuevo

aaaaaaaaaaaah XD re-ame el cuatroooooooooooo, pero espereo poder actualizarme y quedar con el ultimo que habia leido ¬¬

http://www.fanfiction.net/u/2595758/NaChiKa_Cullen

39Reviews: Deseo Peligroso - Página 2 Empty Re: Reviews: Deseo Peligroso Vie Oct 07, 2011 7:24 pm

Cinthia Swan

Cinthia Swan
Neofito
Neofito

NaChiKa Cullen escribió:aaaaaaaaaaaah XD re-ame el cuatroooooooooooo, pero espereo poder actualizarme y quedar con el ultimo que habia leido ¬¬

Listo Reviews: Deseo Peligroso - Página 2 253468018

Ya está actualizado hasta donde iba, solo es cosa de esperar nuevo capitulo Reviews: Deseo Peligroso - Página 2 364988687

https://islaesmefics.foroactivo.mx

40Reviews: Deseo Peligroso - Página 2 Empty Re: Reviews: Deseo Peligroso Vie Oct 07, 2011 7:29 pm

NaChiKa Cullen

NaChiKa Cullen
Nuevo
Nuevo

aaaaaaaaaaaah porque rayos me pasa estoa miiiiii, solo me ha llegado el alerta del cap cautro y cuando regreso ya hya 8 O.O
Morireeeee, pero no hatsa quedar en el que estaba en FF
Nachi!!

http://www.fanfiction.net/u/2595758/NaChiKa_Cullen

41Reviews: Deseo Peligroso - Página 2 Empty Re: Reviews: Deseo Peligroso Vie Oct 07, 2011 8:14 pm

anyreth


Nuevo
Nuevo

Bueno, creo que ya lo sabes: me encanta este fic! La forma en que Edward salva a Bella o sus motivos para, aunque suene feo, comprarla, jajaja. Es tan tierno que era inevitable que Bella se enamorara de él.

Espero pronto poder leer los nuevos capítulos!! Y nuevamente, lamento que te hayas tenido que ir de ff por personas sin escrupulos. Ojalá nunca más vuelvas a tener ese problema.

42Reviews: Deseo Peligroso - Página 2 Empty Re: Reviews: Deseo Peligroso Vie Oct 07, 2011 9:08 pm

JoieCarlton


Nuevo
Nuevo

Me encantaaa!! lo unico que quiero es leer los nuevos capitulos....no entiendo mucho este foro, pero con el tiempo me acostumbrare. Gracias por seguir tu historia, cuidate Very Happy

43Reviews: Deseo Peligroso - Página 2 Empty Re: Reviews: Deseo Peligroso Vie Oct 07, 2011 9:17 pm

Cinthia Swan

Cinthia Swan
Neofito
Neofito

JoieCarlton escribió:Me encantaaa!! lo unico que quiero es leer los nuevos capitulos....no entiendo mucho este foro, pero con el tiempo me acostumbrare. Gracias por seguir tu historia, cuidate Reviews: Deseo Peligroso - Página 2 364988687

Gracias por andar por aca, yo creo que este fin de semana actualizo Reviews: Deseo Peligroso - Página 2 351549032

https://islaesmefics.foroactivo.mx

44Reviews: Deseo Peligroso - Página 2 Empty Re: Reviews: Deseo Peligroso Sáb Oct 08, 2011 3:08 am

Nally17


Nuevo
Nuevo

me han gustado mucho los capitulos continuala cuando puedas

45Reviews: Deseo Peligroso - Página 2 Empty Re: Reviews: Deseo Peligroso Sáb Oct 08, 2011 6:14 am

Carr

Carr
Nuevo
Nuevo

ESta genial!!!!!!!! espero ke lo sigas continuando Reviews: Deseo Peligroso - Página 2 2109348208

46Reviews: Deseo Peligroso - Página 2 Empty Re: Reviews: Deseo Peligroso Sáb Oct 08, 2011 7:42 am

v.cullen


Nuevo
Nuevo

Hola!!

Esta es la historia ke yo estaba leyendoo!! Biennn, ahora puedo seguir leyendola aki, me estaba encantando Very Happy

47Reviews: Deseo Peligroso - Página 2 Empty Re: Reviews: Deseo Peligroso Sáb Oct 08, 2011 10:27 am

gatufa


Nuevo
Nuevo

me gusta la reacción de Bella, siempre al revés del mundo.

gracias por seguir escribiendo

48Reviews: Deseo Peligroso - Página 2 Empty Re: Reviews: Deseo Peligroso Sáb Oct 08, 2011 11:47 pm

Nikola

Nikola
Nuevo
Nuevo

Guau, el chico es un vampiro y... ¡Alice lo sabía! ¿Qué clase de amiga es? Bueno, indiferente de eso, las cosas resultaron bien hasta ahora.

No sé qué espero saber, sólo quiero seguir leyendo. Very Happy

¡Muchas gracias por los capítulos!
Nos estamos leyendo.

Muá.

49Reviews: Deseo Peligroso - Página 2 Empty Re: Reviews: Deseo Peligroso Sáb Oct 08, 2011 11:54 pm

Cinthia Swan

Cinthia Swan
Neofito
Neofito

Nikola escribió:Guau, el chico es un vampiro y... ¡Alice lo sabía! ¿Qué clase de amiga es? Bueno, indiferente de eso, las cosas resultaron bien hasta ahora.

No sé qué espero saber, sólo quiero seguir leyendo. Reviews: Deseo Peligroso - Página 2 364988687

¡Muchas gracias por los capítulos!
Nos estamos leyendo.

Muá.

xD lo de Alice lo aclaró en el capi que sigue, gracias por leer nena Reviews: Deseo Peligroso - Página 2 2109348208

https://islaesmefics.foroactivo.mx

50Reviews: Deseo Peligroso - Página 2 Empty Re: Reviews: Deseo Peligroso Dom Oct 09, 2011 12:04 am

Yomiz

Yomiz
Nuevo
Nuevo

WOOOOWWWW!!!!...
Acabo de leer toda la historia de una sola vez y me ha encantado Smile
La verdad es que sentí una rabia enorme cada vez que iba avanzando capitulo a capitulo... ¿Como es que jamás la había leido?...¡Que rabia conmigo misma! jajjajajajaja.

Nos estamos leyendo ok?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.