¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

Últimos temas
» Reviews: Tenías que ser tú
Reviews: Deseo Peligroso - Página 3 EmptyMiér Ago 29, 2012 1:39 am por aiselita

» Reviews: Deseo Peligroso
Reviews: Deseo Peligroso - Página 3 EmptyDom Ago 26, 2012 10:10 pm por Angy_sC

» Reviews: Te presento a mi Amante
Reviews: Deseo Peligroso - Página 3 EmptyLun Ago 20, 2012 3:49 pm por Cinthia Swan

» ♥|♥Deseo Peligroso♥|♥
Reviews: Deseo Peligroso - Página 3 EmptyDom Dic 25, 2011 6:10 pm por Cinthia Swan

» ♥|♥Renacimiento♥|♥
Reviews: Deseo Peligroso - Página 3 EmptyDom Nov 06, 2011 10:29 pm por Cinthia Swan

» Hola:
Reviews: Deseo Peligroso - Página 3 EmptySáb Nov 05, 2011 10:32 pm por Cinthia Swan

» Tutorial: Como saber cuando hay nuevo capitulo.
Reviews: Deseo Peligroso - Página 3 EmptySáb Nov 05, 2011 10:31 pm por Cinthia Swan

» Tenias que ser tu
Reviews: Deseo Peligroso - Página 3 EmptyDom Oct 30, 2011 6:20 pm por Lucylu

» Reviews: Renacimiento
Reviews: Deseo Peligroso - Página 3 EmptyMiér Oct 26, 2011 10:35 am por idta

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


No estás conectado. Conéctate o registrate

Reviews: Deseo Peligroso

+47
auriis
Alice Azul Cullen
angel luz de luna
madaswan
lunapodaca
Ariadna Vela
yoaxP
JESS
JosWeasleyC
Terra2012
paty
valeriita
idta
SaymeProud
jflexer
jabiandrea
fatadiaz
alma
Denisse-Pattinson-Cullen
v.cullen
Nally17
JoieCarlton
Li
gatufa
isa-21
selene_silk
ily_mars99
Kpatycullen
anyreth
chiquitacullen
Carlita-Chan
Pacita
analia_acf
Carr
Nikola
NaChiKa Cullen
Sophie
aby
Deathxrevenge
gery02
Nita_18
lunatik
Yomiz
natalia20
Cinthia Swan
miadharu28
Nora
51 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 6.]

51Reviews: Deseo Peligroso - Página 3 Empty Re: Reviews: Deseo Peligroso Dom Oct 09, 2011 12:13 am

Cinthia Swan

Cinthia Swan
Neofito
Neofito

Yomiz escribió:WOOOOWWWW!!!!...
Acabo de leer toda la historia de una sola vez y me ha encantado Reviews: Deseo Peligroso - Página 3 650269930
La verdad es que sentí una rabia enorme cada vez que iba avanzando capitulo a capitulo... ¿Como es que jamás la había leido?...¡Que rabia conmigo misma! jajjajajajaja.

Nos estamos leyendo ok?



Aw muchas gracias por andar por acá y leer, me alegra que te gustara, ya estoy trabajando en el siguiente capitulo Reviews: Deseo Peligroso - Página 3 2109348208

https://islaesmefics.foroactivo.mx

52Reviews: Deseo Peligroso - Página 3 Empty Re: Reviews: Deseo Peligroso Dom Oct 09, 2011 1:49 am

Denisse-Pattinson-Cullen

Denisse-Pattinson-Cullen
Nuevo
Nuevo

hii....

nuenca esta demas darle otra leidita al fic Very Happy...

oye tengo uand uda una vez que le hayas dado clic para vigilar el fic y saber las actualizaciones...se le debe dar clic cada vez que haya nuevo capi o ya con una vez ???

PD... es muyy facil navegar por el foro ...Very Happy

53Reviews: Deseo Peligroso - Página 3 Empty Re: Reviews: Deseo Peligroso Dom Oct 09, 2011 1:59 am

Cinthia Swan

Cinthia Swan
Neofito
Neofito

Denisse-Pattinson-Cullen escribió:hii....

nuenca esta demas darle otra leidita al fic Very Happy...

oye tengo uand uda una vez que le hayas dado clic para vigilar el fic y saber las actualizaciones...se le debe dar clic cada vez que haya nuevo capi o ya con una vez ???

PD... es muyy facil navegar por el foro ...Very Happy

Con una sola vez que le des click, cada que haya respuesta en el tema te llegara correo, gracias por andar por aca nena I love you

https://islaesmefics.foroactivo.mx

54Reviews: Deseo Peligroso - Página 3 Empty Re: Reviews: Deseo Peligroso Dom Oct 09, 2011 10:48 am

natalia20


Nuevo
Nuevo

me encantaron los capitulos siguela pronto

55Reviews: Deseo Peligroso - Página 3 Empty Re: Reviews: Deseo Peligroso Dom Oct 09, 2011 8:38 pm

alma


Nuevo
Nuevo

hola cinthia ya vamos .cuidate pale

56Reviews: Deseo Peligroso - Página 3 Empty Re: Reviews: Deseo Peligroso Dom Oct 09, 2011 10:43 pm

Yomiz

Yomiz
Nuevo
Nuevo

Woooooooouu Cinthia!...
¡Que Capitulo 9 mas sexy mujer!
Tienes un gran don para escribir y relatar, espero con ansias la continuación.

Exito Very Happy

57Reviews: Deseo Peligroso - Página 3 Empty Re: Reviews: Deseo Peligroso Dom Oct 09, 2011 11:08 pm

Cinthia Swan

Cinthia Swan
Neofito
Neofito

Yomiz escribió:Woooooooouu Cinthia!...
¡Que Capitulo 9 mas sexy mujer!
Tienes un gran don para escribir y relatar, espero con ansias la continuación.

Exito Reviews: Deseo Peligroso - Página 3 364988687



Oww muchas gracias Reviews: Deseo Peligroso - Página 3 1215253210 y mira que a mi los lemmons no se me dan xD los voy mejorando

https://islaesmefics.foroactivo.mx

58Reviews: Deseo Peligroso - Página 3 Empty Re: Reviews: Deseo Peligroso Lun Oct 10, 2011 10:10 am

fatadiaz


Nuevo
Nuevo

oh,,por Dios!,, estoy completa e irrebocablemente enamorada de la historia!,,, pensar que solo me registre en la pag. para seguir leyendo,,, me atrapa cada vez que leo un capitulo,,,espero que subas el sig pronto!
javascript:emoticonp('Very Happy')

suerte!



gracias por
hacer de mis dias ma
s amenos!

59Reviews: Deseo Peligroso - Página 3 Empty Re: Reviews: Deseo Peligroso Lun Oct 10, 2011 6:22 pm

jabiandrea

jabiandrea
Nuevo
Nuevo

Hola Cinthia me encantan tu historia...ojala actualices pronto Smile

60Reviews: Deseo Peligroso - Página 3 Empty Re: Reviews: Deseo Peligroso Lun Oct 10, 2011 10:01 pm

Cinthia Swan

Cinthia Swan
Neofito
Neofito

Yo creo que mañana les pongo capitulo Very Happy o si lo termino ahorita pues de una vez

https://islaesmefics.foroactivo.mx

61Reviews: Deseo Peligroso - Página 3 Empty Re: Reviews: Deseo Peligroso Miér Oct 12, 2011 12:45 pm

jflexer


Nuevo
Nuevo

me encanta la historia es muy bonita y muy interesasnte y maldito philip menos mal k a sido edward k se a casado con ella y bella no se va a ir y salir corriendo y los lemon me encantan espero k sigas pronto besos y cuidate.

62Reviews: Deseo Peligroso - Página 3 Empty Re: Reviews: Deseo Peligroso Miér Oct 12, 2011 9:32 pm

Carlita-Chan


Nuevo
Nuevo

Hola!!!!
que chevere cada vez avanzamos más!
más capis, más capis....!!!
está super...
cuidate y mucha suerte..!!

63Reviews: Deseo Peligroso - Página 3 Empty Re: Reviews: Deseo Peligroso Jue Oct 13, 2011 7:45 pm

SaymeProud


Nuevo
Nuevo

No estaba segura de si continuas revisando tu cuenta en fanfiction, así que te hablo por aquí (: Me da mucha rabia el plagio, después de mucho tiempo en fanfiction me doy cuenta que es algo terriblemente común y frecuente, como esa gente no siente un poco de verguenza! Pero en fin, aquí estoy (: Siguiendo tu historia y esperando nuevos capítulos, he estado dando unas vueltas por el foro y no se ve tan complicado jhjahaa creo que de a poquito me iré acostumbrando
Saludos ^^

64Reviews: Deseo Peligroso - Página 3 Empty Re: Reviews: Deseo Peligroso Sáb Oct 15, 2011 6:35 am

Kpatycullen


Nuevo
Nuevo

Hola
No me había pasado por aquí tengo a mis hijos enfermos

65Reviews: Deseo Peligroso - Página 3 Empty Re: Reviews: Deseo Peligroso Sáb Oct 15, 2011 11:28 am

Nally17


Nuevo
Nuevo

ola
sube capi pronto jejeje te has tardado mucho me he enganchado mucho al fic Smile

66Reviews: Deseo Peligroso - Página 3 Empty Re: Reviews: Deseo Peligroso Sáb Oct 15, 2011 11:48 am

Nita_18


Nuevo
Nuevo

Jajaja ya decía yo que parecía un vampiro (pues lo era)
Me gusta mucho el fic, aunque no se que giro va a dar para sorprender *pensando* Pero la pregunta es ¿emmet y rosalie son vampiros?
bueno espero la actualización
Hasta luego
un beso

67Reviews: Deseo Peligroso - Página 3 Empty Re: Reviews: Deseo Peligroso Sáb Oct 15, 2011 1:10 pm

idta


Nuevo
Nuevo

Hi!!! ya decia yo que me faltaba este fic y es que estaba en mi lista de pendientes. Gracias por seguir publicando.

cuidate mucho
Bye

68Reviews: Deseo Peligroso - Página 3 Empty Re: Reviews: Deseo Peligroso Dom Oct 16, 2011 1:11 pm

Cinthia Swan

Cinthia Swan
Neofito
Neofito

Gracias a ustedes por comentar, hoy pongo nuevo capitulo sin falta, si, sé que me atrasé, pero ya les diré por que Idea

https://islaesmefics.foroactivo.mx

69Reviews: Deseo Peligroso - Página 3 Empty Re: Reviews: Deseo Peligroso Dom Oct 16, 2011 6:40 pm

valeriita


Nuevo
Nuevo

me encanto el cap. a quiero ver si bella le dice si o no.

70Reviews: Deseo Peligroso - Página 3 Empty Re: Reviews: Deseo Peligroso Dom Oct 16, 2011 6:59 pm

Cinthia Swan

Cinthia Swan
Neofito
Neofito

valeriita escribió:me encanto el cap. a quiero ver si bella le dice si o no.

Gracias Valeriita I love you

https://islaesmefics.foroactivo.mx

71Reviews: Deseo Peligroso - Página 3 Empty Re: Reviews: Deseo Peligroso Dom Oct 16, 2011 8:08 pm

NaChiKa Cullen

NaChiKa Cullen
Nuevo
Nuevo

Bueno, la verdad es que este cap me encanto... no tengo mucho que decir la verdad es que ultimamente ando un poco preocupada ya que mi mama tiene piedras en la vesicula y hay que operarla, sorry =-S
nos vemos pronto, estare esperando el cap por el que ibas en FF =)
Mordiscos
nachi!!!

http://www.fanfiction.net/u/2595758/NaChiKa_Cullen

72Reviews: Deseo Peligroso - Página 3 Empty Re: Reviews: Deseo Peligroso Dom Oct 16, 2011 8:11 pm

Nikola

Nikola
Nuevo
Nuevo

¡Guau! Me encanta este Edward sin autodestrucción que le pide a Bella estar con ella para siempre. Very Happy
Y por Dios, me meto a foro y esta llena de gente conectada, muchas felicitaciones Cinthia por el éxito que han tenido, se lo merecen.

Ya quiero saber qué pasará con estos dos, qué le dirá Bella y cuáles serán los "otros" problemas que vendrán. Quiero otro hombre en la vida de Bella, osea, competencia para Edward. Las cosas han estado muy fáciles para él en el ámbito amoroso. Suspect

¡Nos estamos leyendo!

Muá.

73Reviews: Deseo Peligroso - Página 3 Empty Re: Reviews: Deseo Peligroso Dom Oct 16, 2011 9:35 pm

anyreth


Nuevo
Nuevo

Los consejos de Emmet tuvieron que ser muy buenos para que Edward los haya seguido tan rapido, jajaja. Ahh!! que emoción que Edward le haya pedido a Bella una eternidad!! eso es maravilloso!! pero a ver si a Bella no le da miedo el pensar en lo que va a renunciar... pero el amor creo que no le dará otra opción.

Muchas gracias por el capítulo!! y es lamentable que te hayas tenido que ir de ff por los plagios, pero te seguimos a donde sea, jajaja

74Reviews: Deseo Peligroso - Página 3 Empty Re: Reviews: Deseo Peligroso Lun Oct 17, 2011 3:08 am

Denisse-Pattinson-Cullen

Denisse-Pattinson-Cullen
Nuevo
Nuevo

holaaa!!

RR capi 10!!!

ahhh ke cosas.. con las platicas de rose y emmet sube la temperatura jajaa...

y alice ufff si ke es un torbellino de energia...

me gustoo mucho el api..

y nos leemos la proxima a ver ke pasa con lo de "para siempre" de edward...a ver como lo toma bella :S

un abrazo..

75Reviews: Deseo Peligroso - Página 3 Empty Re: Reviews: Deseo Peligroso Lun Oct 17, 2011 8:55 pm

Pacita


Nuevo
Nuevo

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh...

me encanto toditos los capis...!!!
Reviews: Deseo Peligroso - Página 3 3957092095

quiero massss
Reviews: Deseo Peligroso - Página 3 3112022095

y mas cuando Edward le dijo que la queria para siempre... Reviews: Deseo Peligroso - Página 3 3760508152

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.