¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

Últimos temas
» Reviews: Tenías que ser tú
Reviews: Deseo Peligroso - Página 5 EmptyMiér Ago 29, 2012 1:39 am por aiselita

» Reviews: Deseo Peligroso
Reviews: Deseo Peligroso - Página 5 EmptyDom Ago 26, 2012 10:10 pm por Angy_sC

» Reviews: Te presento a mi Amante
Reviews: Deseo Peligroso - Página 5 EmptyLun Ago 20, 2012 3:49 pm por Cinthia Swan

» ♥|♥Deseo Peligroso♥|♥
Reviews: Deseo Peligroso - Página 5 EmptyDom Dic 25, 2011 6:10 pm por Cinthia Swan

» ♥|♥Renacimiento♥|♥
Reviews: Deseo Peligroso - Página 5 EmptyDom Nov 06, 2011 10:29 pm por Cinthia Swan

» Hola:
Reviews: Deseo Peligroso - Página 5 EmptySáb Nov 05, 2011 10:32 pm por Cinthia Swan

» Tutorial: Como saber cuando hay nuevo capitulo.
Reviews: Deseo Peligroso - Página 5 EmptySáb Nov 05, 2011 10:31 pm por Cinthia Swan

» Tenias que ser tu
Reviews: Deseo Peligroso - Página 5 EmptyDom Oct 30, 2011 6:20 pm por Lucylu

» Reviews: Renacimiento
Reviews: Deseo Peligroso - Página 5 EmptyMiér Oct 26, 2011 10:35 am por idta

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


No estás conectado. Conéctate o registrate

Reviews: Deseo Peligroso

+47
auriis
Alice Azul Cullen
angel luz de luna
madaswan
lunapodaca
Ariadna Vela
yoaxP
JESS
JosWeasleyC
Terra2012
paty
valeriita
idta
SaymeProud
jflexer
jabiandrea
fatadiaz
alma
Denisse-Pattinson-Cullen
v.cullen
Nally17
JoieCarlton
Li
gatufa
isa-21
selene_silk
ily_mars99
Kpatycullen
anyreth
chiquitacullen
Carlita-Chan
Pacita
analia_acf
Carr
Nikola
NaChiKa Cullen
Sophie
aby
Deathxrevenge
gery02
Nita_18
lunatik
Yomiz
natalia20
Cinthia Swan
miadharu28
Nora
51 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 6.]

101Reviews: Deseo Peligroso - Página 5 Empty Re: Reviews: Deseo Peligroso Dom Oct 23, 2011 1:02 pm

Ariadna Vela


Nuevo
Nuevo

Hey chica felicidades por tu hembarazo!!! Idea

102Reviews: Deseo Peligroso - Página 5 Empty Re: Reviews: Deseo Peligroso Dom Oct 23, 2011 3:17 pm

Nally17


Nuevo
Nuevo

ola felicidades por tu bebe jejeje

103Reviews: Deseo Peligroso - Página 5 Empty Re: Reviews: Deseo Peligroso Dom Oct 23, 2011 3:50 pm

Cinthia Swan

Cinthia Swan
Neofito
Neofito

Muchas gracias a todas por sus felicitaciones, y Denisse, claro que ya estoy tomando mis medicinas por supuesto, en cuento lo supe me puse con eso Very Happy

https://islaesmefics.foroactivo.mx

104Reviews: Deseo Peligroso - Página 5 Empty Re: Reviews: Deseo Peligroso Dom Oct 23, 2011 6:08 pm

lunapodaca


Nuevo
Nuevo

Wow felicidades por el bebe nuevo*-* y ntp te seguiremos a donde vallas:) a mi en lo particular me encanta esta historia y ya me muero por qe continues:D espero no la dejes sin concluir:B

105Reviews: Deseo Peligroso - Página 5 Empty Re: Reviews: Deseo Peligroso Dom Oct 23, 2011 8:30 pm

Cinthia Swan

Cinthia Swan
Neofito
Neofito

Muchas gracias linda Reviews: Deseo Peligroso - Página 5 351549032

https://islaesmefics.foroactivo.mx

106Reviews: Deseo Peligroso - Página 5 Empty Re: Reviews: Deseo Peligroso Dom Oct 23, 2011 8:54 pm

Pacita


Nuevo
Nuevo

Felicidades por tu embarazo.. Reviews: Deseo Peligroso - Página 5 253468018

107Reviews: Deseo Peligroso - Página 5 Empty Re: Reviews: Deseo Peligroso Dom Oct 23, 2011 8:57 pm

Cinthia Swan

Cinthia Swan
Neofito
Neofito

Gracias nena Reviews: Deseo Peligroso - Página 5 2109348208

https://islaesmefics.foroactivo.mx

108Reviews: Deseo Peligroso - Página 5 Empty Re: Reviews: Deseo Peligroso Lun Oct 24, 2011 12:25 pm

Deathxrevenge

Deathxrevenge
Nuevo
Nuevo

Aww q lindo un peqe!! Felicidades

109Reviews: Deseo Peligroso - Página 5 Empty Re: Reviews: Deseo Peligroso Lun Oct 24, 2011 5:05 pm

lunatik

lunatik
Nuevo
Nuevo

Hola cinthya

como has estado, EL CAPI HA estado genial.
espero leer el otro pronto

abrazos

110Reviews: Deseo Peligroso - Página 5 Empty Re: Reviews: Deseo Peligroso Lun Oct 24, 2011 5:21 pm

lunatik

lunatik
Nuevo
Nuevo

Nena

felicidades por tu embarazo, espero que te vaya muy bien y si tienes algun inconveniente con los malestares matutinos me avisas te puedo dar unos cuantos tips bien buenos.

espero que ya hayas iniciado los controles prenatales, cuidate mucho.

111Reviews: Deseo Peligroso - Página 5 Empty Re: Reviews: Deseo Peligroso Lun Oct 24, 2011 11:00 pm

Nora


Nuevo
Nuevo

¡Felicidades por tu embarazo!, un hijo siempre es bien recibido, y más si trae torta, jajaja. Cuidate mucho y toma ácido fólico.

Por otro te apoyo contra el plagio, es muy feo y más cuando no te piden permiso y te acusan a ti de plagio, pero tu tienes la última palabra, esta muy bien eso de bloquear el texto para que no se pueda copiar.
Te voy a seguir leyendo en este blog y espero que te vaya muy bien con tu bebé mientras no nace y después también.
Saludos y cuidate, bye.

112Reviews: Deseo Peligroso - Página 5 Empty Re: Reviews: Deseo Peligroso Mar Oct 25, 2011 6:20 am

madaswan


Nuevo
Nuevo

¡Oye, Felicidades por tu embarazo! Un hijo/a es un regalo de Dios. Te lo digo por experiencia. Así que te deseo lo mejor y que todo vaya fenomenal.Ya nos irás contando. Reviews: Deseo Peligroso - Página 5 351549032En cuanto a lo de los plagios, yo soy ANTI-PLAGIOS, pero me parece genial que sigas publicando también en FF. Bueno, guapa, que tu Hª me encanta y en este cap. me he emocionado. Ya veremos qué pasa. Un enorme abrazo.

113Reviews: Deseo Peligroso - Página 5 Empty Re: Reviews: Deseo Peligroso Mar Oct 25, 2011 7:03 pm

selene_silk


Nuevo
Nuevo

Hola cinthia realmente me encanto el capitulo y como te dije anteriormente es una pena los del FF, espero que no me pase lo mismo. Besos

114Reviews: Deseo Peligroso - Página 5 Empty Re: Reviews: Deseo Peligroso Miér Oct 26, 2011 3:40 pm

Nita_18


Nuevo
Nuevo

Felicidades por tu embarazo y seguiré la historia ( creo) aquí en el blog Smile
Un beso nos vemos en la próxima actualización

115Reviews: Deseo Peligroso - Página 5 Empty Re: Reviews: Deseo Peligroso Vie Oct 28, 2011 12:09 am

alma


Nuevo
Nuevo

hola cinthia vaya que buena notica tongue que seas mama disfrita tu embarazo yo tambien lo estube ase poco pirat y tengo un muñequito que es mi tesoro disfrutalo es muy in portante y especial para toda mujer y lo mas hermoso cuidate nos leemos pronto Very Happy

116Reviews: Deseo Peligroso - Página 5 Empty respuesta a una fan Vie Oct 28, 2011 12:17 am

LUNITA


Invitado

OLA CINTHI QUE TAL POR MEDIO DE TUS FIC DE FANFICCTION VINE A PARAR AQUI ESTA BUENISIMO EL FIC DE DESEO PELIGROSO ME ENCANTAAAAAA SOLO QUERIA PREGUNTARTE ALGO SERA QUE SEGUIRAS ESCRIBIENDO DULCE TENTACION LA INTRODUCCION SE VEIA SUPER BUENA OJALA Y SI ME ENCANTAN JEJE YA LO HABIA DICHO NO JEJE MIL BENDICIONES POR EL BEBE QUE DIOS DERRAME BENDICIONES SOBRE TU NUEVA FAMILIAAA,,,,,,,,, I love you

117Reviews: Deseo Peligroso - Página 5 Empty Re: Reviews: Deseo Peligroso Vie Oct 28, 2011 4:57 am

madaswan


Nuevo
Nuevo

¡Hola! He de ser sincera y decir que aún no he leído toda la Hª entera, pero sí que estoy en ello y cada vez m gusta más. Este fin de semana me será difícil ponerme al día pues viajo, pro la semana que viene me pondré a ello de nuevo. Un fuerte abrazo y que tu embarazo siga bien.

118Reviews: Deseo Peligroso - Página 5 Empty Re: Reviews: Deseo Peligroso Dom Oct 30, 2011 6:33 pm

Cinthia Swan

Cinthia Swan
Neofito
Neofito

Muchas gracias a todas por las felicitaciones y el apoyo Reviews: Deseo Peligroso - Página 5 2109348208

Madaswan lee cuando puedas, espero que la pases bien en tu viaje Reviews: Deseo Peligroso - Página 5 4045439445

https://islaesmefics.foroactivo.mx

119Reviews: Deseo Peligroso - Página 5 Empty Re: Reviews: Deseo Peligroso Mar Nov 01, 2011 12:31 am

angel luz de luna


Nuevo
Nuevo

me encanta la historia es una lastima q te ayas ido de fanfic, xq yo te seguia desde mi cel y el foro no me entra. te voy a poder leer una vez al mes hasta q arreglen mi compu. no me borres....

120Reviews: Deseo Peligroso - Página 5 Empty xxxxxxx Miér Nov 02, 2011 1:18 am

Cinthia Swan

Cinthia Swan
Neofito
Neofito

angel luz de luna escribió:me encanta la historia es una lastima q te ayas ido de fanfic, xq yo te seguia desde mi cel y el foro no me entra. te voy a poder leer una vez al mes hasta q arreglen mi compu. no me borres....

Por supuesto que no, entra cuando puedas Very Happy

https://islaesmefics.foroactivo.mx

121Reviews: Deseo Peligroso - Página 5 Empty Re: Reviews: Deseo Peligroso Miér Nov 02, 2011 3:12 pm

madaswan


Nuevo
Nuevo

Gracias de todo corazón por acordarte de mi viaje. He llegado hoy y mi hija y yo lo hemos pasado fenomenal. Cuatro días en un parque temático de atracciones, que se llama Port- Aventura, en el Noreste de España. Inoolvidable este Halloween, de verdad,, sobre todo para la niña. Ya verás cuando tengas tu bebé, corazón.. Mis mejores deseos y un besazo desde Madrid, guapa!!

122Reviews: Deseo Peligroso - Página 5 Empty Me gusta Jue Nov 03, 2011 11:29 am

Alice Azul Cullen


Nuevo
Nuevo

me a gustado mucho el capitulo!!! Reviews: Deseo Peligroso - Página 5 351549032

espero que pronto subas el siguiente Smile

Alice Azul Cullen

123Reviews: Deseo Peligroso - Página 5 Empty Re: Reviews: Deseo Peligroso Jue Nov 03, 2011 3:47 pm

auriis


Nuevo
Nuevo

Sabes me encanto tu fiic me avente los caps de un sentoon ojla subas nuevo cap pronto porque esta super emocionante, te leia FF y t sigo hasta aca aunque casi no le entiendo al foro pro vaaaaaaa ya me acostumbrareeee

besiitos xoxo

124Reviews: Deseo Peligroso - Página 5 Empty Re: Reviews: Deseo Peligroso Sáb Nov 05, 2011 10:33 pm

Cinthia Swan

Cinthia Swan
Neofito
Neofito

Muchas gracias chicas, pronto subiré nuevo capitulo Razz

https://islaesmefics.foroactivo.mx

125Reviews: Deseo Peligroso - Página 5 Empty Re: Reviews: Deseo Peligroso Dom Nov 06, 2011 7:43 pm

Pacita


Nuevo
Nuevo

capi... capi..!!!

me encanto..!!

necesito mas...!! jajaja

sin presiones... Wink

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.